Viajar a Barcelona

 

Viajar a Madrid

 

Viajar a Valencia

 

Viajar a Mallorca

 

Viajar a Ibiza

 

Viajar a Lanzarote

 

Viajar a Roma

 

Viajar a París

 

Viajar a Londres

 

Viajar a Nueva York

 

Viajar a Dubái

 

Viajar a Ámsterdam

 

 

  Dudas Genéricas

¿Es seguro este sitio web?
¡Por supuesto que sí! Si te realizas esta pregunta es porque quizás hayas visto que tu navegador suelta un aviso en la barra de búsqueda, esto se debe a la nueva normativa que aplican los navegadores, los cuales avisan que un sitio no es seguro cuando usa el protocolo http:// en lugar de el https:// - Protocolo que solo es realmente necesario cuando se introducen datos - En el momento que tengas que introducir datos, se usará este protocolo y otros sistemas de seguridad para garantizarte total tranquilidad.
Si realizas una reserva con esta plataforma, verás que llegado a este punto, la página cuenta con este protocolo, además de contar con diversos sitemas de seguridad para poder ofrecerte total tranquilidad.
Por el momento no se ha implementado en el resto de la página porque no es algo realmente necesario, ya que en ella se expone información, no se recogen datos...
¿Quién hay detrás de este sitio web Quenosvamos.com?
Si echas un vistazo al sobre nosotros o a nuestra política de privacidad, podrás ver que el sitio lo formamos un grupo de personas amantes del turismo. Creamos una Comunidad de Viajes privada para compartir información de distintos destinos, experiencias, etc. Con el tiempo creamos espacios cedidos como este. Sí, cedidos. Las reservas no las gestionamos nosotros, realizamos un acuerdo con TGT, una gran multinacional para que ellos se ocupen de darte el mejor trato posible y ofrecerte el mejor precio. Detrás de este espacio hay una gran empresa, un gran equipo de profesionales trabajando para poder ofrecer el mejor precio y la mejor experiencia de viaje.
¿Qué tipos de pagos son aceptados?
Si realizas tu reserva con este sistema de búsqueda podrás pagar con tarjeta de débito, crédito o bien por Paypal (No os lo voy a negar, cuando desconozco una página siempre uso paypal ya que cuento con mayor protección). ¡Por cierto! También contamos con listados de hoteles recomendados en los cuales en ocasiones se ofrece reserva mediante diferentes agencias externas de renombre, en este caso ellos te especificaran el método de pago, el cual en algunos casos será en hotel y no online.
¿Debo registrarme para buscar información o precios?
No. Para comparar precios o consultar disponibilidad basta con que utilices nuestro buscador. Si deseas realizar una reserva será este sistema el que te solicite los datos necesarios para llevarla a cabo (es un sistema independiente al de la Comunidad)
¿Cómo puedo anular o modificar mi reserva de viaje?
Si has reservado a través del buscador de viajes, habrás recibido un bono donde encontrarás diferentes formas de contacto así como los datos necesarios para llevar a cabo tu consulta. Por cierto, la única forma de reservar es mediante este sistema (online), el teléfono y/o el email que te facilitaran son para ofrecer una atención al cliente en caso de que hubiese algún tipo de problema.
¿Qué ofertas puedo encontrar?

Si accedes a las ciudades que mencionamos aquí o en el apartado ofertas, podrás ver algunas promociones. De todas formas ten presente que seguro que encuentras aquí el mejor precio busques en la época que busques!! 

 

 

 

Hoteles con habitaciones con Jacuzzi en España

 

Ofertas y chollos para viajar

 

Blog de Viajes

 

 

 

 

  Te Recomendamos  
  • Una de las Agencias de Viaje más completas, destacamos de ella la venta de Cruceros y billetes de Tren.
  • Una popular Agencia que te ofrece una amplia variedad de hoteles en todo el mundo.
  • ¿Necesitas un seguro de viaje? Esta compañía es sin duda una de las mejores opciones.
  • Una de las compañías de alquiler de coches más populares del mundo.¡Con la confianza de un líder en el sector!
  • Interesantes planes de ocio para disfrutar al máximo.
  • ¡Disfruta al máximo de tus vacaciones! Viaja Barato, ¡Viaja con los mejores!


 
*Quenosvamos.com no realiza reservas, estas se realizan mediante agencias online de prestigio internacional. (leer más) cerrar