Puntos de Interés de Barcelona
Valora este artículo
(2 votos)

Qué visitar en Barcelona - Puntos de interés turístico de Barcelona - Guía de Barcelona
Qué visitar en Barcelona
(Guía Básica)

¿Estás pensando en Viajar a Barcelona? Te ofrecemos un listado con los principales puntos de interés de Barcelona así como sus datos genéricos, para que empieces a organizar tu viaje.

En este listado te hablamos de algunos de los lugares más importantes, pero Barcelona tiene mucho que ofrecerte por lo que te recomendamos que tengas en cuenta también el resto de publicaciones que puedes encontrar tanto en el apartado "Puntos de interés de Barcelona" como en el resto.

Por ejemplo, Montjuic es una amplia zona de Barcelona donde encontramos distintos puntos de interés, por ello cuenta con un listado propio que encuentras en esta misma sección. 

 
Valora este artículo
(1 Voto)


Mapa Turístico de Barcelona

En este mapa encontrarás marcado todos los puntos de interés turística de Barcelona, así como algunos hoteles y restaurantes recomendados.


¡Disfruta de Barcelona!

  

 
Valora este artículo
(1 Voto)

Montjuic
Listado de lugares que puedes visitar en Montjuic

Montjuic es una zona de Barcelona en la cual encontramos numerosos puntos de interés turístico: el castillo de Barcelona, la fuente mágica, la fira, el pueblo Español, numerosos museos y más de 14 Jardines.

 

Aquí encontrarás un listado con los distintos lugares de interés turístico de Montjuic.

 

 
Valora este artículo
(1 Voto)

Fuente Mágica
La Font Màgica de Montjuic

La Fuente Mágica de Montjuic es un lugar con un gran atractivo turístico, está situada frente al Palacio Nacional y nos permite disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música.

 

*En esta zona encontrarás diversos puntos de interés. La fuente no esta siempre encendida y existe un horario para los espectáculos.

 

 
Valora este artículo
(1 Voto)


Estadio Olímpico de Montjuic

Fue construido para los juegos olímpicos de 1929 pero no fue usado para ello hasta el año 1992.

Se encuentra en Montjuic, por encima del Palacio Nacional y junto a otros puntos de interés, esta zona se puede recorrer a pie.

 

 
Valora este artículo
(1 Voto)


El Cementerio de Montjuic

Montjuic es una necrópolis inmensa y de gran riqueza, fiel reflejo de la historia de Barcelona.

El cementerio de Montjuic fue inaugurado en 1883, recuerda a una inmensa y silenciosa ciudad, donde tienen cabida desde los más pobres hasta los ricos que construyeron vastos panteones y sepulturas.

 

 
Valora este artículo
(1 Voto)


Palau Sant Jordi

En Montjuic también nos encontramos con el pabellón que se realizó para las pruebas de gimnasia de las olimpiadas, se encuentra junto al Estadio Olímpico.

 

En la actualidad es el lugar donde se realizan la mayoría de conciertos de la ciudad.

 

 
Valora este artículo
(1 Voto)

Visitar Castillo Montjuic - Puntos de interés turístico de Barcelona - Guía de Barcelona
Castillo de Montjuic

El Castillo de Montjuic es una antigua fortaleza militar de Barcelona, que tiene un importante papel en la historia de la ciudad.

Desde tiempos remotos ha habido una fortaleza en lo alto de la cima de Montjuic. En este espacio encontramos el actual castillo construido en 1640 como fortín y convertido en castillo en 1694.

 

*Se encuentra en el Carrer Castell. *Hay aparcamiento gratuito en la zona.

 

 
Valora este artículo
(1 Voto)

Visitar la Sagrada Familia Barcelona - Puntos de interés turístico de Barcelona - Guía de Barcelona
La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es una basílica modernista diseñada por Antoni Gaudí, Uno de los principales puntos de interés turístico de Barcelona.

Se trata sin duda de uno de los lugares más importantes de Barcelona, conocido a nivel internacional, si viajas a Barcelona, La Sagrada Familia es un punto de interés turístico de visita obligatoria.

 

*Se encuentra en la Calle Mallorca 401, Puedes comprar las entradas desde aquí para evitar colas. 

 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Pueblo Español - Puntos de interés turístico de Barcelona - Guía de Barcelona
El Pueblo Español

El pueblo Español es un museo al aire libre donde podemos encontrar diversas edificaciones, calles y plazas representativas de distintas partes de España.


Fue construido en 1929 como Exposición Internacional, se encuentra ubicado en la montaña de Montjuic (Barcelona). En su interior alberga un museo al aire libre.

 

*Se encuentra en la Avenida de Marquès de Comillas. *Hay parking de pago en la zona..