El Crucero más grande del Mundo

(5 votos)
El Crucero más grande del Mundo
26 Mayo
2015
Escrito por:
Publicado en: Blog de Cruceros

 

Allure of the Seas, el Crucero más grande del mundo, de Royal Caribbean International, se encuentra actualmente realizando cruceros en Europa, tomando el puerto de Barcelona como puerto de embarque y desembarque.

¡Así que ya no tienes excusas para disfrutar de una fantástica experiencia a bordo del crucero más grande del mundo

 

Este impresionante crucero cuenta con más de 360m de eslora y unas 225.262 toneladas. Una auténtica ciudad en movimiento que deja asombrado a todo el que se sube en él.

El Allure of the Seas tiene capacidad para 6.300 pasajeros, cuenta con una tripulación de unas 2384 personas y alcanza una velocidad de unos 20,2 nudos.

 

Es un crucero en el cual la mayor parte de los camarotes son exteriores, un barco que produce una sensación de amplitud. Seguro que en más de un momento te hará plantearte donde estás, dado que cuenta con sorprendentes espacios como el Central Park, una de sus fantásticas zonas al aire libre donde tomar una copa o disfrutar de un buen restaurante en un impresionante parque.

Además del fantástico Central Park, son muchas las zonas que se pueden destacar de este crucero: los simuladores de surf, el teatro al aire libre, un jacuzzi que sobresale del barco, una fantástica tirolina, una pista de patinaje, multitud de jacuzzis y piscinas...

En resumen, Allure of the seas, "el crucero más grande del mundo" es una auténtica ciudad en movimiento, un barco fantástico tanto para los más pequeños como para los más grandes, un barco que cuenta con multitud de opciones de entretenimiento para todas las edades.

 

Fotografías Allure of the Seas:

Os dejo algunas fotografías de este espectacular crucero, podréis ver más en el grupo de Royal Caribbean de la Comunidad de Viajes QNV.

 

 

 

Enlaces de interés:

Sobre Royal Caribbean

Barcos de Royal Caribbean

Foro de Cruceros

Grupo Comunidad Royal Caribbean

Otras compañías de Cruceros Populares

 

 

 Allure of the Seas 2015 en Europa:

Este 2015 el "crucero más grande del mundo", tomará Barcelona y Roma como sus puertos base y pasará también por Palma de Mallorca.

 

Itinerario Barcelona >> Barcelona (8 días):

1. Barcelona

2. Palma de Mallorca

3. Marsella

4. La Spezia (Florencia/Pisa)

5. Roma

6. Nápoles (Pompeya)

7. Día de Navegación

8. Barcelona

 

Información & Reserva

 

 

Itinerario Roma >> Roma (8 días):

1. Roma

2. Nápoles (Pompeya)

3. Navegación

4. Barcelona

5. Palma de Mallorca

6. Marsella

7. La Spezia (Florencia/Pisa)

8. Roma

 

Información & Reserva

 

 

 

 

Visto 1676 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Julio 2015 15:26
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Más en esta categoría: 9 Consejos para elegir Crucero »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.