BLOG DE VIAJES
 

 

Blog de ViajesBlog de Viajes Comunidad QNV

Viajar en ocasiones es una pasión, en ocasiones una forma de desconectar, es sin duda una forma de conocer nuevas culturas, nuevas costumbres, o  para muchos, simplemente es la mejor forma de disfrutar de la vida. ¡Viajar es descubrir! ¡Viajar es Cultura! ¡¿Te gusta viajar!?

En el Blog de Viajes de la Comunidad de Viajes QNV compartiremos novedades del mundo del turismo, contaremos nuestras experiencias, hablaremos de esos hoteles que nos han causado sensación, de esos restaurantes a los que sin duda volveríamos a ir, daremos ideas para elegir un destino... "¡Os invitaremos a viajar con nosotros a través de nuestras experiencias!" 

Este blog de viajes es un espacio abierto para todos aquellos que queráis compartir con nosotros: experiencias de vuestros viajes, hablarnos de vuestra ciudad natal o de residencia, contarnos vuestras aventuras y pasatiempos.

Si bien es cierto, en el Foro de viajes disponéis de un espacio donde compartir vuestras experiencias de viajes, pero si sois de esas personas que os gusta escribir y queréis compartirlo con todo el mundo, quizás esta sea una forma más visible, no dudéis en contactar con nosotros.

Por otro lado si tenéis un blog de viajes de vuestra ciudad, o un blog donde contéis vuestras aventuras y queréis realizar una colaboración, escuchamos propuestas. *Próximamente realizaremos un pequeño directorio con los mejores blogs de viajes.

 

¡¿Estás preparado para viajar!?

Quenosvamos.com

¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!


 

(4 votos)
Habitación con Jacuzzi
15 Junio
2019
Escrito por:
Publicado en: Blog de Viajes

 

¿Estas pensando en realizar una escapadita romántica?

 

Te proponemos alojarte en un hotel que disponga de habitación con jacuzzi privado

 

Seleccionamos para ti una serie de hoteles que tienen esta característica.

 

Descubre los mejores hoteles con jacuzzi privado en la habitación de España y de otras partes del mundo...

 

¿¡A qué esperas!? 

(6 votos)
Escapada a Peñíscola
04 Julio
2017
Escrito por:
Publicado en: Blog de Viajes

 

En esta publicación os hablaremos de nuestra escapada a Peñíscola, de lo que podéis visitar en este bonito destino y en sus alrededores. Os contaremos con pelos y señales nuestra experiencia tanto en el destino como con el hotel, los restaurantes, los bares de copas etc.



Esto os podrá servir de alguna forma para poder planificar vuestro viaje, aunque, claro está, en algunos casos es posible que existan diferentes puntos de vista.

(3 votos)
Escapada Romántica a Andorra
02 Junio
2017
Escrito por:
Publicado en: Blog de Viajes

 

Preparé una escapada romántica a Andorra para sorprender a mi pareja, fueron horas de búsqueda, pero relamente hubo un elemento esencial que me lo puso fácil, el Hotel. 

 

Escogí un hotel romántico que contaba con una impresionante suite, equipada con jacuzzi privado, pero además tenía una serie de instalaciones que complementaban la escapada: Piscina climatizada, coctelería, restaurante romántico...

 

Página 1 de 3
Facebook Comunidad de Viajes QNV
Twitter Comunidad de Viajes QNV