BLOG DE VIAJES
 

 

Blog de ViajesBlog de Viajes Comunidad QNV

Viajar en ocasiones es una pasión, en ocasiones una forma de desconectar, es sin duda una forma de conocer nuevas culturas, nuevas costumbres, o  para muchos, simplemente es la mejor forma de disfrutar de la vida. ¡Viajar es descubrir! ¡Viajar es Cultura! ¡¿Te gusta viajar!?

En el Blog de Viajes de la Comunidad de Viajes QNV compartiremos novedades del mundo del turismo, contaremos nuestras experiencias, hablaremos de esos hoteles que nos han causado sensación, de esos restaurantes a los que sin duda volveríamos a ir, daremos ideas para elegir un destino... "¡Os invitaremos a viajar con nosotros a través de nuestras experiencias!" 

Este blog de viajes es un espacio abierto para todos aquellos que queráis compartir con nosotros: experiencias de vuestros viajes, hablarnos de vuestra ciudad natal o de residencia, contarnos vuestras aventuras y pasatiempos.

Si bien es cierto, en el Foro de viajes disponéis de un espacio donde compartir vuestras experiencias de viajes, pero si sois de esas personas que os gusta escribir y queréis compartirlo con todo el mundo, quizás esta sea una forma más visible, no dudéis en contactar con nosotros.

Por otro lado si tenéis un blog de viajes de vuestra ciudad, o un blog donde contéis vuestras aventuras y queréis realizar una colaboración, escuchamos propuestas. *Próximamente realizaremos un pequeño directorio con los mejores blogs de viajes.

 

¡¿Estás preparado para viajar!?

Quenosvamos.com

¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!


 

(2 votos)
10 planes para viajar en invierno
26 Septiembre
2016
Escrito por:
Publicado en: Blog de Viajes

 

Este invierno no te quedes en casa ¡Sal y disfruta de uno de estos fantásticos 10 planes de invierno que te proponemos!

 

Salgas solo, en pareja, con familia o con amigos, lo importante es exprimir al máximo tu tiempo libre y disfrutar de cada instante.

 

(2 votos)
Viaje a Roma
28 Noviembre
2015
Escrito por:
Publicado en: Blog de Viajes

 

Cuando pensamos realizar un viaje por Europa, son muchos los destinos "típicos" que se nos vienen a la mente, y Roma, la ciudad eterna es sin duda uno de ellos.

 

¿Por qué viajar a Roma?

 

(4 votos)
Viaje a Lisboa y Sintra
30 Octubre
2015
Escrito por:
Publicado en: Blog de Viajes

 

Lisboa, la ciudad de la luz, una ciudad que no tiene mar pero lo parece, ya que se encuentra ubicada en el estuario del río tajo.

 

Lisboa se asienta sobre siete colinas, es una ciudad llena de historia, de magia, un destino que sin duda os encantará.

 

La Mayor parte de los Españoles ha viajado a destinos fuera del territorio nacional, pero estadísticamente siempre se eligen destinos más alejados como París o Roma. Son pocos los que tienen en cuenta la bonita capital de nuestros vecinos, los Portugueses, por eso, con esta publicación intentaremos acercaros un poco más a ella.

 

¿Y que puedo deciros de Sintra? Pues que se trata de un lugar lleno de palacios que parecen salidos de cuentos. Una zona muy turística, la cual tiene que ser parte de vuestro viaje o escapada a Lisboa.

Página 1 de 2
Facebook Comunidad de Viajes QNV
Twitter Comunidad de Viajes QNV