10 planes para viajar en invierno Destacado

(2 votos)
10 planes para viajar en invierno
26 Septiembre
2016
Escrito por:
Publicado en: Blog de Viajes

 

Este invierno no te quedes en casa ¡Sal y disfruta de uno de estos fantásticos 10 planes de invierno que te proponemos!

 

Salgas solo, en pareja, con familia o con amigos, lo importante es exprimir al máximo tu tiempo libre y disfrutar de cada instante.

 

 
 

10 planes para viajar en invierno

 
 
Vive un fin de semana romántico, una escapada inolvidable, un puente mágico, disfruta de unas inolvidables vacaciones de invierno, una escapadita con amigos, nuevas vivencias en familia…
 
El frío y la lluvia nos pueden frenar en algunas ocasiones a la hora de salir a la calle, a la hora de visitar nuevos lugares, pero no nos debe frenar a la hora de disfrutar de nuestro tiempo libre.
 
Este invierno ¡No te quedes en casa! ¡Sal! ¡Vive experiencias inolvidables que perdurarán para siempre en tu memoria!
 
 

 Escapada romántica en invierno

 
1. Para no salir de la habitación: planea con tiempo una escapada romántica a un hotel con jacuzzi privado en la habitación. El invierno es la mejor época para disfrutar del relax en buena compañía. ¡Vive una de las mejores escapadas de invierno en pareja!

 

 

 

 Escapada relax en invierno - Spa / Balnearios

 
2. Rompe con la rutina: seguro que este año has sido muy bueno y te mereces una escapada en la que poder disfrutar del frío y la nieve pero desde una ventana o desde una piscina climatizada. ¡Disfruta de los mejores balnearios en invierno! Es algo maravilloso el ver todo nevado por una ventana desde el interior de un spa, el estar en una piscina al aire libre climatizada mientras disfrutas de un paisaje blanco... (Encuentra aquí tu balneario ideal)

 

 

 

Crucero en invierno

 
3. Disfruta de un crucero: si tienes vacaciones en invierno, una buena opción puede ser la de realizar un crucero por el Caribe, un crucero que toque Canarias, un crucero por Asia, etc. Los precios durante la temporada de invierno suelen ser más económicos.

 

 

 

 Viajar a Laponia este invierno - Conocer a Papa Noel

 
4. Viajar a Laponia: ¿Tienes hijos? ¡Llévalos a conocer a Papá Noel! Visita su hogar en Laponia. Un fantástico viaje lleno de magia, ilusión y sentimiento para realizar en familia. Una gran experiencia que sin duda tanto los más pequeños como los más grandes recordaréis siempre.

 

 

 

 Escapada nieve invierno

 
5. Practicar deportes de nieve: ya sea algo habitual en tu vida o algo nuevo, si algo destaca cada vez más, es la temporada de nieve en la cual puedes disfrutar de una gran variedad de deportes. Encuentra un hotelito junto a la zona que desees, para vivir una escapada que te permita disfrutar de tu deporte de nieve preferido o bien para iniciarte en algo nuevo.

 

 

 

 Viajar en Navidad - Mercadillos de Navidad

 
6. Viajar en Navidades: disfruta del ambiente navideño en otras ciudades del mundo, descubre los famosos mercadillos de navidad, descubre las tradiciones y fiestas de otros lugares. ¡Vive unas navidades diferentes! Algunos lugares destacados: Nueva York, Londres, Roma, París, Berlín, Madrid, Estocolmo, Copenhague, Praga, Zurich, Edimburgo, Salzburgo y Pekín. 
 
 
 
 
 
 
 Viajar al Caribe en invierno
 
7. Viajar al Caribe: si tienes vacaciones en invierno y buscas disfrutar de sol y playa ¿A qué esperas? ¡Empieza a organizar ya tu viaje al Caribe! Ya sea a Cuba, a la República Dominicana, a Riviera Maya... ¡Disfruta del paraíso!

 

 

 

 Ocio en mi ciudad en invierno

 
8. A veces descuidamos más lo que tenemos cerca y conocemos mejor lugares que están más lejos. El invierno puede ser un fantástico momento para descubrir y conocer más a fondo tu ciudad. Además, ten en cuenta que la afluencia de turistas es menor, por lo que seguro que encontrarás menos colas para visitar monumentos, museos, el zoo u otros parques, etc. También puedes aprovechar y regalarte una escapada a alguna población cercana de esas que siempre tenemos en mente visitar.

 

 

 

 Planes de ocio invierno

 
9. No dejes que la pereza se apodere de ti ¡Sal a la calle! Aprovecha tu tiempo libre para hacer cosas diferentes como por ejemplo patinar sobre nieve. En muchas ciudades montan espacios para disfrutar del patinaje sobre nieve, en otras los hay durante todo el año.

 

 

 

 Escapadas gastronómicas invierno

 
10. ¡Olvídate de tu tipazo! Esta puede ser sin duda una forma distinta de conocer tu país, tu comunidad o tu ciudad. Realiza una escapada gastronómica, enriquece tu paladar y disfruta de uno de los mayores placeres que tenemos en la vida.
 
 
 

 

 

¿Te han parecido interesantes estos planes de invierno?

¡Compártelo en las redes sociales! 

 

 

 

 

 


Visto 1645 veces Modificado por última vez en Viernes, 30 Septiembre 2016 18:38
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Hoteles Románticos en España

ViajarTips de ViajeBlog de ViajesBlog de CrucerosInformación turística ViajesOfertas ViajesViajar