Escapada Romántica a Andorra Destacado

(1 Voto)
Escapada Romántica a Andorra
02 Junio
2017
Escrito por:
Publicado en: Blog de Viajes

 

Preparé una escapada romántica a Andorra para sorprender a mi pareja, fueron horas de búsqueda, pero relamente hubo un elemento esencial que me lo puso fácil, el Hotel. 

 

Escogí un hotel romántico que contaba con una impresionante suite, equipada con jacuzzi privado, pero además tenía una serie de instalaciones que complementaban la escapada: Piscina climatizada, coctelería, restaurante romántico...

 

 
 

Escapada Romántica a Andorra

 
 
Se acercaba el cumpleaños de mi pareja y decidí darle una sorpresa. Así que me puse a buscar un hotel especial que sobresaliera entre los demás, que contara con una Suite Romántica, Spa, piscina y un bonito restaurante.

 

Mi idea era realizar la escapada dentro de Cataluña o bien ir al sur de Francia o Andorra.

 

Finalmente, tras días de búsqueda encontré un hotel que me pareció espectacular, el Hotel Spa Diana Parc (puedes verlo aquí), se trata de un precioso y lujoso hotel ubicado al norte de Andorra.

 

Este hotel, disponía de todo los requisitos que yo tenía en mente y algunos más: contaba con una fantástica suite con jacuzzi privado, tenía spa, tenía un precioso restaurante, una bonita coctelería, un par de bares más y una zona con máquinas recreativas y bolera.

 

 
 
escapada romantica andorra suite con jacuzzi

 

Vamos, ¡para no salir de él!

 

Realmente en un hotel así no hace falta ni si quiera ir a por la suite, ya que tanto por fuera como por dentro desprendía encanto.

 

Cuando iniciamos el viaje, ella no sabía nada, la subí al coche y le dije simplemente… #sube @quenosvamos ¡!

 

Nos acercábamos al norte de Cataluña y empezaba a tener claro que íbamos a Andorra o a Francia, intentó sonsacármelo por el camino.

 

Hasta que por fin cruzamos la frontera de Andorra y dijo… Aahhh vamos aquí ee?? A lo que simplemente le contesté que esto solo era de paso, para hacer algunas compras…

 

Claro… El hotel estaba en el norte de Andorra, así que después de la paradita de compras seguimos subiendo y subiendo… Empezaba a creerse lo de Francia, hasta que por fin llegamos.

 

Ya de entrada el hotel se veía precioso por fuera, un edificio de piedra con todas esas plantas, esa gran piscina…
 
 
 
escapada romantica andorra hotel con piscina climatizada

 

Así que nada, nos acercamos a la recepción a realizar el check-in y ya de paso pedir parking para poder salir tranquilos por la noche…

 

Estaba realmente impresionada con el hotel, le parecía precioso, pero cuando llegamos a la habitación se quedó sin palabras, y no es para menos, teníamos una impresionante suite para nosotros durante 3 días.



escapada romantica andorra habitacion con jacuzzi
 


El gran error que cometí en este viaje fue no optar por una media pensión…
 

 

 
Acabamos cenando alguna noche en el hotel (por cierto precioso restaurante como veréis en la siguiente foto), esto nos acabó resultando más caro que haber pedido de entrada una media pensión en lugar de solo alojamiento, bueno, mis intenciones eran ir a comer y a cenar a diferentes restaurantes de Andorra, pero claro el tiempo era muy limitado.
 
 
 
restaurante romantico andorra

 

Sin salir del hotel encontrábamos muchas cosas que complementaban nuestra Escapada Romántica a Andorra, otro de los espacios que nos encantó de este hotel fue su coctelería, la cual era muy llamativa puesto a que toda la barra de esta era una gran pecera llena de peces vivos.
 
 
 
cocteleria con encanto andorra
 
 
 
En este viaje aproveché también para realizar una reserva en Caldea Noche, nunca antes había estado y la verdad es que ya tenía ganas. 
 


*Por si no lo sabíais, disponemos de un listado de hoteles con jacuzzi privado en Andorra, hoteles con encanto, románticos.

 

Estos pequeños momentos son los que marcan un gran punto en nuestra memoria, ya sea una simple cena romántica, una escapada cerca o un viaje a una ciudad con encanto… La cosa está en sorprender, y realmente no deberíamos ni esperar a una fecha señalada para ello. 

 

De vez en cuando merece la pena rascarse un poquito el bolsillo y vivir la vida antes de que sea demasiado tarde. ¡Hay que disfrutar del momento!

 


  

¿¡Aún no nos sigues en Facebook!?

¿¡A qué esperas!? ¡Te estamos esperando!

 

 

 

 

 


Visto 1207 veces Modificado por última vez en Domingo, 04 Junio 2017 14:48
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

ViajarTips de ViajeBlog de ViajesBlog de CrucerosInformación turística ViajesOfertas ViajesViajar
Que nos vamos de Escapada- Escapadas - Información Escapadas
Hoteles Recomendados por la Comunidad de Viajes QNV