Jorge de Paz

Jorge de Paz

0
Likes · 112 vistas
Miembro desde Jueves, 09 Noviembre 2017 22:13 Última vez en línea 9 meses
 
Información Compartida
Acerca de mi
Ninguna información personal compartida.
Amigos

Amigos

No tiene amigos todavía
Grupos

Grupos

No se unió a los grupos.
Jorge de Paz respondido al tema 'Los 5 Mejores Lugares Para Visitar En Chicago' en el foro. 3 meses

Adam Smith escribió:

Chicago con frecuencia es llamada la -ciudad de los vientos-, esto se debe a que se encuentra distribuida a lo largo de las orillas del lago Michigan.

Es una ciudad hermosa, conocida por tener una arquitectura moderna e interesante, excelentes tiendas, numerosas atracciones culturales y escenas artísticas animadas. Un viaje a Chicago lespermitirá a los visitantes ver y sentir, lo que una ciudad americana puede lograr con determinación, así como con trabajo duro.

Aquí están algunos de los mejores lugares que puedes visitar en el momento que te encuentres en Chicago.

1. Instituto de Arte de Chicago
El Instituto de Arte de Chicago, es un museo de clase mundial, está lleno de cientos y miles de obras de arte. La amplia gama de colecciones abarca miles de años e incluye piezas en una variedad de medios tales como: dibujos arquitectónicos, textiles, artes decorativas, escultura, fotografía, grabados, pintura y muchos más. Este museo es famoso por su enorme colección de pinturas impresionistas y post-impresionistas.

2. John Hancock Center
El cuarto edificio más alto de Chicago, es el John Hancock Center tiene 344 metros de altura. Está situado en la orilla del lago Michigan, desde este rascacielos podrás apreciar vistas panorámicas de toda la ciudad. La estructura de sus 100 pisos seterminó en el año 1968, posee una serie de records, tales como: la piscina cubierta y la pista de patinaje sobre hielomás altas del mundo. Si desea ver la pasarela dispuesta para recorridos al aire libre, puedes visitar el observatorio que se encuentra en el piso 94. Hay un salón en el piso 96 donde se puede disfrutar de la vista mientras se toma un vaso de tu cóctel o bebida favorita.

3. La Avenida Michigan y la Milla Magnifica
La Avenida Michigan es uno de los bulevares más increíbles y atractivos de América. La Milla Magnifica es una parte de la Avenida Michigan con un gran número de tiendas de lujo, boutiques y galerías. Algunas de las principales atracciones de este lugar son: La Tribune Tower y los edificios Wrigley y John Hancock Center.

4. La Fuente Buckingham
Fue diseñada por el arquitecto Edward Bennett, La Fuente Buckingham cuenta con un estilo Beaux Arts (estilo arquitectónicoclásico) se encuentra ubicada en Grant Park. La fuente es famosa no sólo por su gran tamaño, sino también por la altura de su rociado que puede alcanzar hasta 15 pisos. Las cuatro estatuas de caballitos de mar que arrojan el agua de la fuente representan los cuatro estados que rodean al lago Michigan y se dice que el estanque de la fuente, es una representación dellago. Kate Sturges Buckingham, una patrocinante de las artes, donó la fuente a la ciudad.

5. Navy Pier
El Navy Pier es una de las atracciones turísticas más populares de Chicago. Se compone de 50 acres de jardines, parques, salas de conciertos, restaurantes y tiendas. En el Navy Pier Park, hay un carrusel histórico y una noria de 150 pies. Puedes elegir ver a los actores realizar clásicos en el Teatro Shakespeare de Chicago, ver una película en el 3D Imax Theatre o visitar el Crystal Gardens, que es un jardín botánico techado.

No te pierdas de visitar cualquiera de estos lugares cuando estés en Chicago y sus alojamientos. Sin duda alguna albergaras recuerdos que conservaras para siempre en tu memoria y corazón.

¿Y en Perú que lugares recomiendas?

Leer Más...

 

Comunidad de Viajes QNV