Acerca de NCL

(1 Voto)

 

Si estas pensando en ir de Crucero con Norwegian Cruise Line (NCL), quizás te interese saber un poco más sobre esta compañía. Una breve introducción sobre su historia, la flota que disponen e información sobre lo que podemos encontrar en estos Cruceros.

 

 

Historia de la Naviera Norwegian Cruise Line

 

 

Norwegian Cruise Line (NCL) Acerca de esta compañía de Cruceros...

La compañía Norwegian Cruise Lines, se fundó en el año 1966, con un conjunto de socios/ compañías, pero con el nombre de Norwegian Caribbean Lines y hasta el año 1987 no pasó a ser llamada Norwegian Cruise Lines. Y no fue hasta el año 1996 que la compañía empezó a operar independientemente como Norwegian Cruise Lines Ltd.

En el año 1999 pasó a ser la compañía que ofrecía el programa de cruceros más extenso de su historia. Ya en el año 2000, NCL fue adquirida por Star Cruises, aunque NCL continuaba como marca independiente, y con ello, pasó a ser la tercera compañía de cruceros a nivel mundial. En mayo de este mismo año fue cuando se instauró el concepto NCL Freestryle Cruising (crucero a su aire). En el 2004 realizaron la inauguración de su propio sistema de reservas on-line. A finales del año 2005 ya podían reservarse los cruceros de NCL a través del sistema Amadeus Cruise.

 

 

 

Flota actual de NCL

 

La flota de NCL figura como una de las más modernas, sus cascos están pintados con colores vivos y está compuesta por 12 barcos:

Norwegian Dawn (año 2001, remodelación 2005), Norwegian Star (año 2001, remodelación 2006), Norwegian Pearl (año 2006), Norwegian Gem (año 2007), Norwegian Jade (año 2006, remodelación 2008), Norwegian Jewel (año 2005), Norwegian Spirit (año 1998, remodelación 2004), Norwegian Sun (año 2001), Pride of America (año 2003), Norwegian Epic (año 2010), Norwegian Breakaway (año 2013) y Norwegian Getaway (año 2014).

 

 

En esta imagen se muestran los distintos barcos de la compañía NCL.

 

 

 

Características de los Cruceros NCL

 

Norwegian Cruise Line, tiene la oferta más económica y amplia en el mediterráneo.

Ofrecen hasta 25 tipos de categorías desde camarotes interiores hasta suites. Es un crucero ideal tanto para parejas como para familias. Por ello, ofrecen un amplio programa de actividades para niños de las diferentes edades:

 

- Junior Sailors (2-5 años)

- First Mates (6-9 años)

- Navigators (10-12 años)

- Teens (13-17 años)

 

Haciendo esta división por edades, consiguen ofrecer actividades adaptadas a cada tipo de edades.

 

 

 

 

 

 

Con NCL pueden reservarse los traslados aeropuerto-puerto y puerto-aeropuerto con un coste adicional, pero que permite la despreocupación y la comodidad, para llegar a los puertos en ciudades en las cuales uno desconoce.

 

 

En la mayoría de la flota de NCL existe asistencia en español, la cual consiste en:

 

- Una azafata en recepción proporcionando información y ayuda (Horario Determinado).

- El programa diario en español.

- La traducción de los menús en restaurantes elegidos.

- Una persona de habla hispana en la guardería (únicamente para itinerarios en el mediterráneo).

- Periódicos y libros en español (únicamente para itinerarios en el mediterráneo).

- Televisión en español (únicamente para itinerarios en el mediterráneo).

- Excursiones en tierra con guía de habla hispana (itinerarios por el mediterráneo y norte de Europa con un mínimo de participantes).

 

Es la compañía que más ha innovado, introduciendo el nuevo concepto de “Freestyle cruising”, que traducen ellos como “crucero a su aire”, esta nueva forma de crucero implica libertad en:

 

- Vestimenta: esta naviera ha eliminado las cenas de gala, y a penas hay restricciones a la hora de vestir. Simplemente no se permiten bañadores, camisetas, shorts ni vaqueros en los restaurantes después de las 18.30h.

- Restaurantes: no existen turnos, cada pasajero come y cena a la hora que él mismo elija, asistiendo al buffet o simplemente reservando mesa, o no, en alguno de sus restaurantes. Dispone de una gran variedad de restaurantes de especialidades. El horario de apertura de los restaurantes principales en las cenas es de 17.30h a 22h (pero abierto hasta las 24h).

- Desembarque: a diferencia de otras compañías, el desembarque puede realizarse hasta las 10 de la mañana, con lo cual puede desayunarse con toda la tranquilidad.

 

Los cruceros de NCL ofrecen variedad en programas de entretenimiento, programas deportivos y excursiones en tierra.

 

 

 

Los precios de los cruceros de NCL incluyen:

 


- Alojamiento en pensión completa (bebidas a parte, excepto el café, el té y el agua mineral). En los restaurantes de especialidades se aplicará un cargo.

- Actividades a bordo (espectáculos, deportes…).

- Gimnasio.

- Programa de niños y niñera*.

- Servicio de habitación 24h.

- Tasas de gobierno y portuarias.

- Asistencia en español (especificada anteriormente).

 

 

Existe la posibilidad de contratar paquetes de bebidas (con coste adicional), que es válido únicamente para refrescos de máquina, no embotellados ni enlatados y no incluye bebidas alcohólicas. No existe límite de consumiciones.

NCL ofrece preparativos para celebraciones (lunas de miel, aniversarios de boda), con un coste adicional.

En los cruceros de NCL, cualquier actividad o compra que no entre en el compendio será cargado a la tarjeta de a bordo que la compañía abre a cada pasajero el día del embarque. Los cargos que se hagan en dicha tarjeta serán en dólares americanos.

 

Los servicios que requieren cargos adicionales son: las bebidas que se tomen en los restaurantes, bares y cabinas, propinas, excursiones en tierra, servicios de lavandería, salón de belleza, tratamientos de spa, fotografías, Internet, teléfono, fax, compras, algunas actividades a bordo y suplementos en los restaurantes de especialidades.

 

*La compañía también ofrece interesantes tarifas para agentes durante todo el año.

*Si tienes cualquier duda puedes tratarla en el Foro de Cruceros.

 

 

 

© Quenosvamos.com ¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!

 

 

 

Visto 3681 veces Modificado por última vez en Domingo, 17 Mayo 2015 07:54
Más en esta categoría: Norwegian Getaway »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Norwegian Cruise Line

 
Acerca de NCL
Norwegian Breakaway
Norwegian Dawn
Norwegian Epic
Norwegian Gem
Norwegian Getaway
Norwegian Jade
Norwegian Jewel
Norwegian Pearl
Norwegian Sky
Norwegian Spirit
Norwegian Star
Norwegian Sun
Que nos vamos de Crucero - Cruceros - Elegir Crucero
Experiencias Norwegian Cruise Line - Experiencias NCL - Opiniones NCL - Fotografías NCL