Museo de las ciencias de Castilla la Mancha - Cuenca

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

 

 


Museo de las ciencias de Castilla la Mancha


Una vez dentro haremos un recorrido por el tiempo desde el conocimiento de la Tierra y los fósiles hasta la exploración geológica del planeta Marte. El planetario ofrece un sistema muy moderno y didáctico.

 DATOS DE INTERÉS
 Dirección: Plaza de la Merced, 1, CP: 16001 Cuenca.
 Horario: de martes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 19h. Domingos de 10 a 14h. Cierra todos los lunes, el 25 de diciembre, el 1 de enero, jueves santo, viernes santo y fiestas de San Mateo.
 Precio: 1.20€; jubilados y menores de 18 años gratis.
 Teléfono: 969 240 320
 Web: N/A
 E-mail: N/A

 

 

 

 

 

Aquí puedes encontrar fotografías de Cuenca                           


 

Conoce Cuenca y todos sus puntos de interés. Quenosvamos.com no se hace responsable de las posibles modificaciones de horarios y precios que puedan surgir en cualquiera de los puntos de interés citados, para cerciorarte de que la información esta actualizada puedes consultarnos en el foro o bien visitar la página oficial del lugar. Para cualquier duda o sugerencia puedes hacerlo también mediante el foro o bien mediante el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

© Quenosvamos.com   

 

 

Visto 440 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2015 12:46
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.