Escapadas Rurales

¡Disfruta de la Naturaleza en estado puro!

Escapadas Románticas

¡Vive experiencias inolvidables junto a tu pareja!

Escapadas en Grupo

¡Disfruta junto a tu familia o amigos!

Escapadas Salud y Relax

¡Rompe con la rutina! ¡Acaba con el estrés!

Escapadas con Historia

¡Lugares sorprendentes con una gran historia que contarnos!

Ciudades destacadas

¡Destinos que no te puedes perder!

Escapada Romántica a Barcelona

(4 votos)

 

Escapada Romántica a Barcelona


Si lo que buscáis es realizar una escapada romántica en la provincia de Barcelona, son muchas las alternativas que se os presentan, en este caso os sugerimos una escapada de relax, de desconexión… Viviréis una experiencia inolvidable en la mejor compañía…

 

Os presentamos un listado de hoteles de Barcelona con Jacuzzi Privado en la habitación, o bañera de hidromasaje, hoteles románticos, habitaciones muy bien equipadas, os costará salir de ellas...

 

Si nunca habéis visitado uno de estos hoteles quizás estaréis pensando “debe ser caro…” bueno en verdad hay de todo, pero no siempre lo más caro es lo mejor, ni está a gusto de todos... De todas formas pensar que no es algo para realizar todos los días, pero si que es algo que recordaréis siempre.

 

En este listado encontraréis desde hoteles lujosos en el centro de Barcelona, hasta hoteles perdidos por la provincia de Barcelona, pero todos ellos nos brindan la oportunidad de pasar una bonita velada romántica.

 

Escapada Romántica a Barcelona

 

Para gustos los colores, habrá quien prefiera un hotel rural en lo alto de una colina, donde además disponga de piscina y/o Spa, y quien prefiera un céntrico hotel en Barcelona, con vistas a la ciudad...

 

Hoteles con vistas, hoteles rurales, hoteles lujosos, pero todos ellos equipados con una excelente bañera de hidromasaje o un jacuzzi privado.

 

 

¡Disfruta de un Hotel en Barcelona con Jacuzzi Privado en la Habitación!

 

En el listado podrás ver una breve descripción del hotel, la dirección/población, una fotografía y un precio orientativo para la habitación con Jacuzzi o Bañera de Hidromasaje. Si pulsas sobre el nombre del hotel verás más detalles de este.

 

Escapada Romántica a Barcelona


Para los que no os importe el tema de disponer de un Jacuzzi Privado, tenemos otros listados de hoteles románticos en Barcelona, donde encontraréis: hoteles con encanto, hoteles con piscina, hoteles con SPA, hoteles con piscina privada y hoteles con Jacuzzi Privado.

 

Además, en la sección de Barcelona encontrarás información de utilidad tanto para visitar la ciudad como para conocer los bonitos pueblos que forman esta provincia.

 

La lista es bastante larga así que os dejamos algunos consejos para ayudaros a decidiros:

 

-Pensar si queréis un hotel de ciudad, un hotel de montaña o un hotel de playa.

-Tened claro hasta a que distancia de Barcelona os queréis desplazar.

-Valorar el resto de equipamientos (Spa, Piscina..)

-Mirar la hora de entrada y de salida, ya que os desplazáis podéis aprovechar para visitar algo por la zona.

 

Si habéis visitado alguno de los hoteles de la lista, esperamos vuestros comentarios y/o opiniones de estos, pueden ayudar a otras personas a decantarse por uno u otro.

 

Reserva ahora tu hotel al mejor precio y.. ¡Sorprende a tu pareja!

 

 

 

Quenosvamos.com ¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!

 

Visto 5946 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2016 18:50
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

1 comentario

  • Enlace al Comentario
    Bethsabé
    Martes, 14 Julio 2015 02:02 publicado por Bethsabé

    Pues sí estaría muy bien hacer esas ESCAPADAS ROMANTICAS a Barcelona. La verdad es que mi novio y yo hicimos una a Argentina y nos encantó. Hay que hacer cosas diferentes para que la relación no pierda emoción ¿o no?

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.