Viajar por España

Información Turística de España. Guía de España.

 

Viaja por España - Guía de viajes de España - Información Turística EspañaTe invitamos a viajar por España, a descubrir sus fantásticas ciudades, el legado, la huella que han ido dejando las distintas civilizaciones que habitaron este país. Hemos separado la información por provincias, aunque hay algunas ciudades de gran importancia que cuentan con apartado propio. Dentro de cada provincia encontrarás información de su capital y de otras ciudades pertenecientes a esta.

España es un país miembro de la Unión Europea, está dividido en 17 comunidades autónomas y dos ciudades autónomas. Se trata de un país transcontinental ya que a pesar de que la mayor parte de su territorio está situado en Europa Occidental (Península ibérica y Islas Baleares), cuenta también con territorio en el norte de África (Ceuta, Melilla y Islas Canarias). Además de esto también cuenta con una serie de islas e islotes situados frente algunas costas de la península ibérica y Llivia, un municipio ubicado en los Pirineos, el cual se encuentra completamente rodeado por territorio francés.

Conoce las principales ciudades de España y los pueblos más bonitos que forman parte de este País. Descubre la gastronomía, el patrimonio histórico, las tradiciones y costumbres de los diferentes comarcas. Decide donde viajar o que visitar de la ciudad que desees.

Antiguamente se decía que en España no se ponía el sol, ya que el Imperio Español llegó a estar presente por todo el mundo, siendo los descubridores de América.

España cuenta con un gran patrimonio histórico de distintas civilizaciones que habitaron sus territorios: en Menorca (Islas Baleares) encontramos la construcción más antigua de Europa "La Naveta des Tudons", Mérida (Extremadura) es la segunda ciudad después de Roma que conserva más restos romanos (los romanos dejaron una importante huella por toda la península ibérica), la ciudad de Cáceres es un impresionante conjunto medieval en el cual el visitante realiza un auténtico viaje en el tiempo...

Actualmente son 15 las ciudades de España que han sido declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de realizar visitas culturales, en España podemos disfrutar de impresionantes parques naturales, fantásticas playas de agua cristalina y una inmejorable gastronomía.

En esta sección encontrarás toda la información que necesitas para organizar tus viajes por España (Puntos de Interés, Hoteles, Restaurantes...) ¡Anímate a Viajar por España!

 

 

Guía Turística de España

 

Guía Turística Cataluña - Viajar a Cataluña
     
 
Guía Extremadura - Viajar a Extremadura
     
 
Guía Turística de La Rioja - Viajar a la Rioja
     
 
Guía Turística de Castilla la Mancha - Viajar a Castilla la Mancha
     
 
Guía Turística Madrid - Viajar a Madrid
     
 
Guía Turística Andalucía - Viajar a Andalucía
     
 
Guía Turística Galicia - Viajar a Galicia
     
 
Guía Turística de Navarra - Viajar a Navarra
     
 
Guía Turística Islas Baleares - Viajar a las Islas Baleares
     
 
Guía Turística País Vasco - Viajar al País Vasco
     
 
Guía Aragón
     
 
Guía Turística de Asturias - Viajar a ASturias
     
 
Guía Turística de Castilla y León - Viajar a Castilla y León
     
 
Guía Turística Comunidad Valenciana - Viajar a la Comunidad Valenciana
     
 
Guía Turística Murcia - Viajar a Murcia
     
 
Guía Turística Cantabria - Viajar a Cantabria
     
 
Guía Turística de Ceuta y Melilla
     
 
Guía Turística Islas Canarias - Viajar a las Islas Canarias
     
 
Agencia de Viajes Online