10 Planes Para San Valentín

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

¿Qué hacer en San Valentín? 10 Planes para San Valentín

 

Cariño, este San Valentín te voy a sorprender...

¡Este San Valentín regala experiencias!

 

 

dia de los enamoradosHemos querido recoger 10 planes para San Valentín en esta publicación.

 

Y es que la mejor manera de disfrutar de experiencias inolvidables es realizando una escapada.

 

Deja la cena romántica como un complemento de tu aventura, ráscate un poco el bolsillo y... ¡Sorprende a tu pareja!

 

 

Son muchos los destinos que se nos pueden venir a la cabeza cuando pensamos en realizar un viaje romántico... ¿Pero qué destino elegir un mes como Febrero? Quizás es algo un tanto relativo, pues deberemos tener en cuenta el tiempo que se espera para los días de nuestro viaje, esto es algo que puede variar mucho de un año para otro... 

 

En Europa por lo general un mes de febrero cualquiera hace frío, pero este no es el mayor de los problemas en un viaje, nuestro mayor problema serán las precipitaciones, un factor que sin duda deberemos tener en cuenta. Por otro lado quizás sea un mes de menor afluencia de turistas, lo que se puede trascribir en menores colas para visitar los lugares de los destinos que elijamos.

 

A mi personalmente me gusta viajar en invierno, ya no solo por las colas, si no porque el calor lo llevo mucho peor... Recuerdo nuestro viaje a Roma, por aquel entonces nos dijeron que Agosto era temporada baja... vamos bajísima... Hacia un calor insoportable y encima teníamos que aguantar largas colas... Aunque eso si, tengo que dar gracias a todas esas fantásticas fuentes que hay por toda Roma... ¡Que agua más fresquita!

 

¿Cruzar el charco en Febrero? ¿Por qué no? Si piensas en viajar a países como por ejemplo EEUU, puede ser una fecha a considerar, te resultará "económico" en comparación a otras fechas y está fuera de la temporada oficial de Huracanes en el Atlántico y Pacífico. Quizás suene mal poner algo así al principio de un articulo, pero se que a muchos nos preocupa el tener claro cuando es mejor viajar a un determinado destino. 

 

 

¿Qué hacer por San Valentín?

 

¡Disfrutar de momentos inolvidables!

 

Te proponemos 2 planes que puedes realizar en tus alrededores y no te supondrán un gran gasto, eso si dejarás a tu pareja con la boca abierta...

 

Por otro lado, si tu presupuesto es mayor te proponemos 8 escapadas a ciudades románticas.

 

Este San Valentín no te quedes en casa... ¡Sal y disfruta de nuevas experiencias junto a tu pareja! Ráscate un poquito más el bolsillo y regala momentos que perduren en el tiempo

 

 

 

 

San Valentín Escapada Jacuzzi Privado

1. Disfrutar de un hotel con Jacuzzi Privado

 

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? Esta es sin duda una fantástica forma de sorprender a tu pareja, de disfrutar juntos de una experiencia única e inolvidable. No hace falta embarcarse en un gran viaje, para vivir experiencias mágicas, basta con encontrar un lugar especial donde poder relajarse, un lugar íntimo y acogedor.

 

Yo personalmente, siempre que busco desconectar o quiero sorprender a mi pareja tanteo esta posibilidad, tanto para realizar una escapada en mi propia provincia como cuando decido a ir a visitar otra. En todo viaje el destino es importante, pero no siempre es lo esencial, a veces es mejor dejarse llevar, improvisar.

 

Os dejo un enlace donde podréis consultar los hoteles más románticos de España, entre los cuales destacan los hoteles con jacuzzi privado en la habitación.

 

 

 

 

San Valentín Escapada Spa

2. Disfrutar de un hotel con Spa

 

¿Qué os puedo decir que no sepáis? Relax, desconexión, tranquilidad... ¡Rompe con la rutina! ¡Relájate y disfruta!

 

Realmente me encanta disfrutar del acogedor calor de un Spa en invierno. Recuerdo dos experiencias inolvidables, una fue en Andorra en temporada de nieve, que sensación más bonita, el ver todo nevado y estar tu ahí dentro tan relajado... La otra fue en los pirineos de Huesca en época de deshielo, en el Spa tenían piscina exterior climatizada, era realmente impresionante estar ahí fuera contemplando un salto de agua y los restos que aún había de nieve...

 

Si te interesa esta opción, simplemente accede a nuestro buscador de hoteles, elije tu destino o ciudad y en opciones avanzadas marca el filtro Spa. ¡Así de fácil!

 

 

 

 

San Valentín Escapada a París

 

3. Viajar a París la ciudad del amor

 

Ohh París la ciudad del amor... Pasear junto al sena, contemplar la torre Eiffel o subir a lo más alto, visitar el Louvre... Son tantas las experiencias que se pueden vivir en esta hermosa ciudad...

 

Seguro que te encantaría viajar a París, poder disfrutar de una fantástica cena romántica a bordo de un crucero en el Sena, contemplando sus monumentos de noche... ¡Pues no descartes esta idea! San Valentín solo es una excusa para vivir nuevas aventuras con la persona que más quieres, una excusa para disfrutar de momentos inolvidables que formen parte de vuestro gran viaje por la vida.

 

¡Anímate! Te ayudamos a encontrar los mejores precios para tu escapada aquí. Si necesitas algo de información quizás te interese leer el artículo: escapada a París.

 

¿Quieres viajar por todo lo alto? Entonces no dejes de consultar nuestro listado de hoteles con jacuzzi privado en París

 

 

 

 

San Valentín Viaje a Roma

 

4. Viajar a Roma, la ciudad eterna

 

¿Qué puedo deciros de Roma? A mi me llegó a enamorar incluso más que París... Vivimos un bonito viaje en pareja, del cual podemos recordar grandes momentos. La verdad es que siempre me había llamado la atención conocer el Coliseo y no os voy a engañar, fue realmente impresionante poder verlo en primera persona... Pero Roma es mucho más, es una ciudad para vivirla a pie, ya que en cada rincón te aguarda un lugar único, un lugar mágico.

 

¿Aún no habéis viajado a Roma? ¡Cualquier excusa es buena para aventuraros a conocer esta bonita ciudad! Os dejo aquí un enlace donde podréis consultar y encontrar fantásticos precios para vuestra escapada.

 

Si buscas un hotel verdaderamente bonito y romántico en Roma, entonces te proponemos consultar nuestro listado de hoteles con jacuzzi privado en Roma.

 

Y para ayudarte a organizar tu viaje te dejo dos enlaces que te serán de gran utilidad: Experiencia viaje a Roma, Qué visitar en Roma.

 

 

 

 

san valentin en venecia

 

5. Viajar a Venecia, ciudad del amor

 

Para muchos Venecia es realmente la ciudad del amor, y no les quito razón... Es una ciudad alejada de lo cotidiano, una ciudad diferente que te invita a recorrer sus calles y canales... una ciudad que te atrae con su encanto... 

 

Y que os puedo decir... ¡Me encanta Italia! Quizás os estoy citando destinos típicos, pero a la vez son destinos imprescindibles a los que merece la pena dedicarles tiempo. 

 

Pasear en góndola es sin duda algo muy romántico y más aún si vais con serenata... Pero el hecho de coger un taxi o un "autobús" (Vaporetto) también resulta encantador... Si estás acostumbrado a la rutina de una gran ciudad convencional, Venecia significará para ti una rotura completa de la rutina cotidiana.

 

Si eliges Venecia como destino, aquí encontrarás fantásticos precios. Y para ayudaros a organizar vuestra escapada, os recomiendo consultar nuestra experiencia de viaje a Venecia, donde os damos algunos consejos que seguro os serán de utilidad.

 

¿Crucero por Venecia? Os diría... ¡SI! Pero solo si es fluvial, ya que los marítimos normalmente paran poco tiempo (recorren otras ciudades)... Aquí podéis leer nuestra experiencia en un crucero por Venecia

 

 

 

 

San Valentín Escapada a París

 

6. Viajar a Lisboa, la ciudad de la luz

Lisboa es una ciudad señorial, una ciudad con mucho encanto. Quizás no sea uno de los primeros destinos que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en realizar un viaje, pero si os puedo decir dos cosas: no os defraudará, es un destino bastante económico.

 

¿Sabéis cuál es el complemento ideal en un viaje a Lisboa? ¡Sintra! Una bonita villa Portuguesa del distrito de Lisboa. Seguro que en alguna ocasión habréis visto alguna fotografía de su colorido palacio, el "Palacio da Pena", pero este es solo uno de los muchos e impresionantes lugares que os esperan.

 

Tanto si pensáis viajar en coche como en avión os recomiendo consultar aquí precios y para que ampliéis un poco más la información sobre este destino os dejo un enlace a una publicación donde os contamos nuestra experiencia de viaje a Lisboa y Sintra.  Sin lugar a dudas, Lisboa es un fantástico destino para una escapada en San Valentín.

 

 

 

 

san valentin en barcelona

 

7. Viajar a Barcelona, ciudad cosmopolita

 

Barcelona, mi ciudad, un destino fantástico tanto para San Valentín como para cualquier otra época del año, un destino que sin duda deberéis tener en cuenta.

 

Conoce asombrosos lugares de Barcelona como la Sagrada Familia, El Park Güell o la Catedral de Santa Eulalia. Recorre su centro histórico, vive la noche en Barcelona, disfruta de un buen cóctel, de una gran discoteca... O... ¿Por qué no? vive el tan popular turismo de Shopping visitando grandes zonas comerciales como la tan conocida "Roca Village".

 

Si os decidís a viajar a Barcelona, os recomiendo visitar nuestro blog de Barcelona donde encontraréis información de lugares que podéis visitar, restaurantes, eventos, etc. Por otro lado también os dejo un enlace al apartado Qué visitar en Barcelona, el cual seguro os resulta de gran utilidad.

 

Ya solo me falta deciros que aquí encontraréis excelentes precios para vuestro viaje/estancia en Barcelona.

 

 

 

 san valentin viaje romántico a granada

 

8. Viajar a Granada, "la ciudad más bonita del mundo"

 

¡Que bonita es la Alhambra! ¡Que bonita es Granada! Es uno de esos destinos que siempre deberíamos tener en mente, es una ciudad con mucho encanto ideal para una escapada romántica.

 

En mi viaje a Granada fue mi pareja la que realmente me sorprendió a mi, durante los días que íbamos a estar allí se encontraba el día de mi cumpleaños, así que decidió sorprenderme. Se puso en contacto con una empresa de alquiler de limusinas sin que yo supiera nada y llegado el momento simplemente me dijo... ¡Vístete @Quenosvamos! :-)

 

Bajamos a la calle y de pronto apareció una limusina, la cual nos dió un paseo por Granada y nos llevó hasta un restaurante de Albaicín que ofrecía las mejores vistas que se puedan tener de la Alhambra. ¿Qué más se puede pedir?

 

Puede ser esta una buena idea para vuestra escapada romántica a Granada por San Valentín ¿¡no!?

 

Os dejo aquí el enlace para que podáis consultar precios si decidís viajar a Granada.

 

 

 

 

san valentin en praga

 

9. Viajar a Praga, "la ciudad más bonita de Europa"

 

Praga es la capital de la República Checa, se encuentra a orillas del río Moldava y es un destino que guarda su encanto en cualquier época del año

 

Son muchas las experiencias que te esperan en esta bonita ciudad: un paseo en barco por el Moldava para ver Praga desde el agua, disfrutar de una sesión de Jazz en las noches de Praga, recorrer la colina de los enamorados hasta alcanzar la Torre de Petrin (su mini torre eiffel) y contemplar unas preciosas vistas de Praga, etc. 

 

¿Qué más se puede pedir? ¡Disfruta de esta hermosa ciudad! ¡Disfruta de San Valentín en Praga!

 

Os dejo aquí el enlace para que podáis dar con los mejores precios a la hora de organizar vuestro viaje.

 

 

 

 

san valentin en nueva york

 

10. Viajar a Nueva York, la ciudad de los sueños

 

Sin lugar a dudas, Febrero puede resultar un buen mes para decidirse a cruzar el charco... 

 

¡Viaja a Nueva York! Da un paseo por Central Park, recorre las calles de Nueva York, contempla sus grandes e impresionantes edificios, disfruta de las espectaculares vistas de la ciudad desde el observatorio del Empire State, asiste a un espectáculo de Broadway, disfruta de una romántica velada en el River Café, etc. etc.

 

Nueva York es una de esas ciudades que celebran el día de los enamorados con mucho entusiasmo, si viajáis aquí veréis como todos los escaparates de las tiendas se encuentran decorados con "motivos amorosos". 

 

¿Es caro viajar a Nueva York? ¡Sopréndete aquí de los fantásticos precios que podrás encontrar para tu escapada!

 

 

 

Quizás os pueda interesar...

- Los 25 rincones con más encanto de Europa

- Las 10 ciudades más románticas de Europa

- Destinos románticos de Europa

- Destinos románticos en Crucero

- Escapadas románticas

 

 

Visto 5156 veces
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.