Sobre Nosotros

 

 

¿Quiénes somos?

 

Somos apasionados del turismo, viajeros incondicionales, nos encanta descubrir nuevos lugares, disfrutar de grandes momentos, viajar sea en Crucero, en coche o en avión. ¿Y a ti?

 

Quenosvamos.com inicialmente la formamos entre Pili y Oscar aunque existen otros colaboradores que han decidido compartir con nosotros su material y/o experiencias.

 

Pili es licenciada en Turismo, experta en cruceros y Blogger de Barcelona (Y cada día le gusta más el mundo de la fotografía J). Yo por otro lado tengo estudios en Telecomunicaciones, soy SEO, aficionado a la fotografía y fanático de los lugares que transmiten historia.

 

Somos personas normales y corrientes que decidieron compartir sus experiencias viajeras en la red, así como sus aptitudes profesionales.

 

En el 2011 nace por primera vez laComunidad de Viajes QNV, bueno, algo más que una comunidad, una página que busca reflejar toda la información que necesitamos paraorganizar un viaje o escapada de una forma diferente (inicialmente sin ánimo de lucro).

 

El proyecto inicial se desarrolla bajo el nombre “sinrumbo”, para un proyecto de Telecomunicaciones, aunque antes de llegar a presentarlo ya se bautiza con su nuevo nombre “Quenosvamos”, un termino que todos usamos.

 

Estábamos cansados de buscar en cientos de páginas y no conseguir la información que necesitábamos para organizar nuestro viaje, así que pensamos en una forma distinta de compartir esta información.

 

Empezamos a viajar por Europa y por nuestro precioso país, recopilando la mejor de las informaciones (la experiencia propia) e interesantes fotografías.

 

Como nos encanta la fotografía empezamos a invertir en equipos nuevos (salta a la vista la calidad entre las fotografías más viejas y las más recientes).

 

Aún no teníamos claro al 100% la estructura de nuestra página y si realmente queríamos convertir esta en una empresa.

 

Cambiamos en diferentes ocasiones el formato de la página pues nuestra primera versión fue en HTML, y nosotros buscábamos algo que fuera dinámico.

Con el paso del tiempo los teléfonos móviles formaban una parte importante de nuestras visitas diarias, por lo que volvimos a invertir en renovar la página.

 

Actualmente y tras mucho tiempo y dinero invertido, hemos tenido que empezar a rentabilizar nuestros contenidos con publicidad, algo que nadie te pone fácil, pues cuando te decides a hacerlo amplías gastos y debes por lo tanto dedicarle mucho más tiempo si quieres sacar una rentabilidad.

 

Pero cada día posicionamos mejor, es sorprendente el potencial que está desarrollando este sitio (como otros que estoy preparando J ) Eso si, ahora dedicaré cada vez más tiempo en mejorar y restablecer contenidos.

 

Quiero eso si, aclararos que Quenosvamos.com no es una agencia de viajes, sí, teníamos en mente convertir una parte de esta página en ello, pero por el momento lo hemos pospuesto y hemos cedido ese espacio a una agencia de gran prestigio internacional.

 

¿Por qué? Porque para mantener una infraestructura en condiciones se necesita de mucho personal si quieres dar un servicio en condiciones. Así que por ello, lo mejor ha sido ceder espacio publicitario a agencias y empresas del sector que creemos que son claramente competentes.

 

No nos gusta demasiado la publicidad intrusiva, somos partidarios de la publicidad de interés en el momento correcto. Es decir, por ejemplo… ¿Para qué mostrarte una ventana emergente con publicidad de hoteles de playa en Barcelona si tu quieres viajar a Madrid?

 

Lo principal para nosotros de la publicidad es que sea efectiva y no me refiero a términos económicos, me refiero a que encaje con lo que el usuario busca (que sea un beneficio para el usuario) y que provenga de una agencia o empresa con precios competitivos y con un brillante servicio.

 

 *Si perteneces a una empresa de turismo y quieres que mostremos publicidad tuya, puedes contactar con nosotros. Ten claro lo que quieres proponernos, no aceptamos a cualquiera.

 

A todos nos gusta tener información gratis a mano, pero muy pocos sabemos reconocer el trabajo, el gasto que esto genera. Por ello si algo nos resulta de interés es muy importante compartirlo, comentarlo, recomendarlo, para recompensar a esa persona que ha dedicado su tiempo en compartirlo con nosotros.

 

Queremos que nos cuentes tus experiencias, que compartas con nosotros tus viajes y aventuras, que resuelvas tus dudas y ayudes a otros a resolver las suyas.

 

 

¡Queremos que formes parte de nuestra gran familia!

 

 

Lo que predomina en nuestra comunidad es el “buen rollo”, como bien dice nuestro eslogan: “Vive tus Viajes, Vive tus Sueños”; Todos queremos disfrutar de grandes momentos, pues vida solo hay una.¡No desperdicies tu tiempo!

 

LaComunidad de Viajes QNVestá completamente abierta, a diferencia de otras redes sociales, aunque un grupo lo controle o modere una persona, todos podemos contribuir en él (No SPAM, No contenidos Ilegales, el que desee hacer publicidad deberá contactar con nosotros). Porque lo importante es conocer nuevos rincones, que nos ayuden a disfrutar del momento, una gran fuente de información no la puede crear una única persona, siempre se pasará algo por alto.

 

Lo mismo ocurre con los eventos, cualquiera puede crear un evento siempre y cuando se considere de interés para otros miembros.

 

Queremos que recuerdes una cosa muy importante,¡Juntos hacemos comunidad!Y ¡Tú! Eres una parte muy importante de esta página, sin ti esto no sería posible.

 

¡Disfrutemos de cada momento!