Martes, 10 Marzo 2020 05:55

TOP 10 habitaciones con Jacuzzi en Barcelona

Escrito por
Valora este artículo
(7 votos)
Ciudades románticas de Europa

 

Barcelona es un bonito destino que tiene mucho que ofrecernos. Si estás aquí es por que piensas realizar un viaje a Barcelona en Pareja o bien porque eres de la ciudad condal y estas pensando en realizar una escapada romántica por Barcelona.

 

Si necesitas vuelos, o buscas el mejor precio para un hotel en Barcelona, quizás deberías acceder a este enlace.

 

Por otro lado si lo que estas buscando es un hotel con Jacuzzi Privado en Barcelona... ¡Estas en el lugar correcto! ?

 

En esta publicación por eso, solo te hablamos del ❤️ TOP 10 habitaciones con Jacuzzi en Barcelona (desde nuestro punto de vista). En Barcelona hay entorno a 60 alojamientos que disponen de almenos 1 habitación con Jacuzzi Privado. Os dejaremos aquí los enlaces para que podáis verlos todos si no encajan los que os mostramos aquí debajo.

 


· Habitaciones con Jacuzzi en Barcelona
(Una amplia selección de hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona ciudad y alrededores).

· Hoteles Rurales de Barcelona con Jacuzzi Privado (Pues eso, fantásticas opciones para los que busquéis un entorno más natural).

· Apartamentos con Jacuzzi Privado en Barcelona (ideales para aquellos que penséis en realizar una estancia más larga).

 

 

 

TOP 10 habitaciones con Jacuzzi en Barcelona

 

 

 


El Abac Restaurant Hotel Barcelona GL, es un lujoso hotel de la ciudad condal que cuenta con un restaurante galardonado con 3 estrellas Michelin, un bonito jardín y un Spa que sin duda complementaran tu estancia.

A pesar de estar ubicado en la zona alta de la ciudad, se encuentra muy bien comunicado, lo cual nos permite llegar al centro y a los principales puntos de interés con facilidad.

En cuanto a sus habitaciones, te destacamos la Suite Ático, la cual dispone de un impresionante Jacuzzi Privado.

  

 

 

 

 

 

 


El Hotel H10 Metropolitan se encuentra en pleno corazón de Barcelona, a escasos 90m de la Plaza Cataluña y a pocos minutos a pies de lugares como el Paseo de Gracia, las Ramblas, etc.

Algo que destaca sin lugar a dudas de este hotel es su bonita terraza de la azotea, la cual cuenta con bar y piscina chill out.

Te da la posibilidad de poder disfrutar de una habitación con jacuzzi en Barcelona, destacando por encima de las demás la habitación Doble Deluxe con terraza y la Doble Grand Deluxe (ambas con Jacuzzi en la terraza).

  

 

 

 

 

 


El hotel Petit Mirador se encuentra en plena naturaleza, a unos 20km del centro de Barcelona (en Torrelles de Llobregat).

Es un lugar que goza de una fantásticas vistas, tiene piscina al aire libre, Jacuzzi al aire libre, solárium y un bonito jardín.

Te da la posibilidad de poder disfrutar de una habitación con Jacuzzi en Barcelona (provincia), dispone de varias, pero sin lugar a dudas la más llamativa es la Suite Deluxe, la cual además de contar con Jacuzzi Privado, cuenta con chimenea.

  

 

 

 

 

 


El SB Plaza Europa se encuentra ubicado en Hospitalet de Llobregat, a unos 5min a pie del centrro de convencines Fira 2 y a escasos metros del centro comercial Gran Vía 2.

El hotel cuenta con gimnasio, sauna y baño de vapor de uso gratuito. También dispone de un bar con terraza, piscina, restaurante y una llamativa biblioteca.

Este hotel de la periferia de Barcelona, nos ofrece fantásticas habitaciones, entre las cuales destaca su Suite con Jacuzzi Privado.

  

 

 

 

 

 


Este bonito hotel se encuentra ubicado en el barrio del Eixample, a tan solo 5min a pie de la Plaza de Cataluña y de las Ramblas.

Dispone de terraza en la azotea con piscina al aire libre, restaurante, bar y salón con biblioteca.

También nos da la posibilidad de poder disfrutar de una habitación con Jacuzzi en Barcelona, en este caso se trata de la Suite Junior.

  

 

 

 

 

 


El Catalonia Port está ubicado en el famoso Barrio Gótico de Barcelona, cerca de las Ramblas y del Port Vell.

Dispone de un moderno gimnasio, solárium con una pequeña piscina al aire libre, un restaurante de cocina contemporánea  y un bar.

Entre sus habitaciones destaca la Suite Junior, una impresionante habitación con Jacuzzi en Bacelona.


  

 

 

 

 

 


El SB Diagonal Zero se encuentra junto al Fòrum de Barcelona y el centro comercial Diagonal Mar.

Dispone de un bonito Spa, piscina panorámica, centro de fitness y solárium. Es una excelente zoan para los que les guste pasear junto a la playa o bañarse, tiene buena comuniación con el centro.

Si buscas habitación con Jacuzzi en Barcelona, esta es una excelente opción, el SB Diagonal Zero dispone de fantásticas Suites con Jacuzzi Privado.


  

 

 

 

 

 


Este hotel se encuentra en el bonito municipio de Vic, un lugar muy intereresante para visitar y muy conocido tanto por ser un lugar con un gran atractivo, por el fuet y por su mercado medieval.

Dispone de restaurante, bar, salón y jardín. ¡Lo mejor son sus fantásticas habitaciones!

Este hotel ubicado en la provincia de Barcelona, nos da la posibilidad de disfrutar de impresionantes Suites con Jacuzzi Privado.


  

 

 

 

 

 


Nos vamos hasta Torrelles de Foix, donde nos encontramos con esta bonita casa rural catalana tradicional, situada en un lugar pintoresco.

Es un alojamiento rodeado de jardines que dispone de una piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Si buscas habitación con Jacuzzi en Barcelona y te gustan los lugares rurales y con encanto. ¡Este es tu hotel! No te pierdas su Suite Junior...


  

 

 

 

 

 


En Sant Juliá de Vilatorta, a unos 7km de Vic, nos encontramos con esta bonita casa de campo de la campiña catalana.

Cuenta con piscina cubierta, restaurante de cocina catalana moderna y un fantástico entorno ideal para practicar senderismo.

Este hotel con encanto, nos permite poder disfrutar de una fantástica habitación con Jacuzzi Privado en Barcelona.


  

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado nuestro TOP 10 habitaciones con Jacuzzi en Barcelona. Como os hemos comentado al principio del articulo, son muchas las opciones de hoteles con jacuzzi privado que podemos encontrar en Barcelona, por lo que quizás haya algún otro que os parezca mejor que alguno de estos (en cuanto a gustos no hay nada escrito).

 

Por ello os recordamos que podéis hacer scroll para arriba del todo  y ver los distintos apartados que tenemos a vuestra disposición o empezar por el de las habitaciones con Jacuzzi en Barcelona y desde este acceder a las rurales, a los apartamentos o por qué no a otras provincias.

 

¡¡Por cierto!! Si os gustaría que hiciésemos algún ranking de algo en concreto, no dudéis en comentarlo. 

 

 

 

 

¿Cuál de estos hoteles te parece el más romántico? ¡Vota tu preferido!

¡Os esperamos en las redes sociales! ✌️

 

 

 

 

 

 

 
Visto 452 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Marzo 2020 21:44
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.