Vacaciones en Resort de Huelva

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Vacaciones de Verano en Resort de Huelva

 

Vacaciones de Verano en Huelva

El verano del 2015 realizamos un viaje a Venecia, pero también estuvimos realizando una ruta por Andalucía, siendo Granada y Huelva las dos ciudades donde nos alojaríamos todos esos días.

 

En nuestra estancia en Granada no solo aprovechamos para visitar la Alhambra y conocer esta bonita ciudad, aprovechamos para visitar Córdoba y alguna otra población cercana.

 

Los últimos días de nuestra ruta los pasamos en Huelva, disfrutando de un fantástico Resort y conociendo un poco mejor esta bonita provincia.

 

Pero esto no acaba aquí, nuestro viaje continuó por Extremadura y Portugal, puedes leer más de todo esto en nuestro blog de viajes.

 

Visitamos el Precise Resort El Rompido, un fantástico alojamiento ubicado en Huelva, como nos gustó, hemos decido hablaros de él: 

 

 

Vacaciones de Verano en Resort de Huelva

 

Vacaciones de Verano en Resort de Huelva

 

Vacaciones de Verano en Resort de Huelva

 

 

El complejo Precise Resort El Rompido se encuentra rodeado por un famoso campo de golf de 36 hoyos en la costa de la luz Andaluza, Huelva.

 

Es un fantástico lugar para pasar las vacaciones de verano, ideal tanto para familias como para parejas, viajeros solitarios y personas mayores.

 

Dentro de este complejo encontramos por un lado un hotel de 5 estrellas con una piscina “pequeña” al aire libre y acceso gratuito a Spa, y por otro lado los apartamentos de 4 estrellas con una gigantesca piscina, restaurante, bar y diversas zonas de ocio.

 

Para nuestro viaje elegimos el apartamento en media pensión, este está completamente equipado y al tratarse de una media pensión nos da libertad para explorar la zona, lo bueno es que nos indican que en principio la media pensión es desayuno y cena pero que si algún día queremos cambiar la cena por la comida pues que simplemente avisemos por la mañana.

 

 

Vacaciones de Verano en Resort de Huelva

 

Vacaciones de Verano en Resort de Huelva

 

Vacaciones de Verano en Resort de Huelva

 

 

La verdad es que la piscina disponible para los apartamentos es muy grande y es quizás uno de los mayores atractivos de este Resort.

 

El complejo cuenta también con zona deportiva aparte del campo de golf (pistas de tenis, pádel y fútbol), son totalmente gratuitas para los clientes alojados en un apartamento. Además, también ofrecen un servicio de transporte gratuito hasta la playa.

 

Hablemos un poco de la zona donde se encuentra este fantástico Resort. El Rompido es un pintoresco pueblo pesquero, un lugar tranquilo y apacible, perfecto para los que busquen disfrutar del sol y el mar.

 

Si lo que buscas es algo más de acción, El Rompido te ofrece la posibilidad de disfrutar de la pesca, el buceo, windsurfng, kite surfng, trekking y como no de su fantástico club de golf.

 

En los alrededores, concretamente en Cartaya, también encontramos el parque acuático Aquópolis y el Kartódromo, dos fantásticos lugares donde disfrutar de un día de diversión.

 

Teniendo en cuenta que el complejo se encuentra rodeado por una de las reservas naturales más importantes de España (el Parque Natural Doñana), esta zona es también ideal para aquellos que busquen realizar senderismo y observar pájaros en las inmaculadas marismas.

 

 

 

¿Qué podemos visitar en los alrededores del Resort?

 

Cartaya: castillo romano y animado mercado.  Está ubicado a unos 9,5 Km del resort, a unos 12 minutos.

 

Sevilla: capital de Andalucía, una ciudad que tiene mucho que ofrecernos. Se encuentra a 122 Km del Resort, a 1 hora 26 minutos.

 

El Rocío: es la población donde se encuentra la virgen del Rocío, de aquí es muy conocida su Romería, "La Romería del Rocío". Está a unos 94 Km del Resort, a 1 hora y 9 minutos.

 

El Río Tinto: aquí se encuentran unas conocidas minas explotadas desde tiempos romanos. Es el primer pueblo de España donde se jugó a fútbol. Se encuentra a 74 Km del Resort, a 1 hora y 8 minutos

 

Huelva: esta tranquila ciudad tiene varios puntos de gran interés, los que más me llamaron la atención son: el monumento a la Fe Descubridora y el Muelle de la Cía. Río Tinto. Huelva se encuentra a 27 Km del Resort, a unos 28 minutos.

 

Palos de la Frontera: es la cuna del descubrimiento de América, desde esta población Colón y su tripulación iniciaron el viaje hacia las Indias. Algo muy llamativo de lo que podemos encontrar aquí es la reproducción de los 3 barcos que se usaron en el primer viaje a América, "La Niña", "La Pinta" y "La Santa María". Palos de la Frontera se encuentra a unos 45 Km del Resort, a 40 minutos.

 

Cádiz: se trata de la ciudad más antigua de Europa, de ella destaca su bonito casco antiguo y sus playas. Se encuentra a 239 Km del Resort, a 2 horas 25 minutos.

 

Sierra de Aracena y Picos de Aroche: Parque Natural ubicado en el norte de la provincia de Huelva. Se encuentra a 122 Km, a 1 hora y 42 minutos.

 

Algarve Portugués: se trata de la región más meridional de Portugal. Se encuentra a 1h 10 minutos, a unos 95Km del Resort.

 

 Vacaciones de Verano en Resort de Huelva

 

Vacaciones de Verano en Resort de Huelva

 

 

 

 

Datos de interés del Resort El Rompido Huelva:

 

Hora de llegada: a partir de las 14h

 

Hora de salida: hasta las 12h

 

Distancia al centro de la ciudad: centro de la ciudad a 1Km

 

Aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Faro a 45min en coche. Aeropuerto de Sevilla a 65min en coche.

 

Zonas de Compras: Carrefour, Lidel, Mercadona, etc. a unos 15min

 

Centro Spa: equipado con Baño turco, Jacuzzi, Sauna y Gimnasio. (gratis para aquellos que se alojen en el Hotel, no disponible para los que se alojen en el Aparthotel). Servicio de masajes, tratamientos de belleza y peluquería reservando con antelación (con suplemento).

 

Campo de golf: Reconocido Campo de golf de 36 hoyos ideal tanto para expertos como para principiantes (clases de golf disponibles en varios idiomas).

 

Centro Deportivo: campo de fútbol, pádel y pistas de tenis (reservando con antelación).

 

Rancho de equitación: ubicado junto al centro deportivo, ideal para aquellos que busquen aprender a montar a caballo o hacer una excursión por la playa, las Marismas y el fantástico entorno natural (con suplemento).

 

Bicicletas y Quads: Alquiler de Bicicletas por horas/día y excursiones en Quads.

 

Otros servicios destacados:

-Servicio de Internet Wifi en todo el complejo.

-Servicio de tren y/o barco para ir a la playa. (gratuito para alojados en apartamentos)

-Servicio de cambio de monedas en recepción.

-Servicio de cunas de bebés bajo disponibilidad, (con suplemento)

-Servicio de lavandería y plancha (con suplemento)

-Servicio de transferencia a clientes que lo soliciten por adelantado.

 

Entretenimiento: manualidades, taller de disfraces, maquillaje de cara, juegos piscina, Wii, Gymkana, juegos de mesa, pelicula, juegos libres, torneo de ping pong, torneo de petanca….

 

Bares y Restaurantes

 

 

 

 

+ Información/Reserva Resort El Rompido

 

 

 

 

¿Aún no nos sigues en Facebook?

¡Pulsa aquí y házte fan ahora! ¡Descubrirás nuevos y sorprendentes destinos!

 

 

 

 

Visto 1330 veces
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

ViajarTips de ViajeBlog de ViajesBlog de CrucerosInformación turística ViajesOfertas ViajesViajar
Que nos vamos de Viaje - Viajar - Información Turística
Hoteles Recomendados por la Comunidad de Viajes QNV