× Foro de Viajes dedicado a todas las comunidades que se encuentran en el "centro" de España: Castilla y León, Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana.

Escapada a Cuenca con Amigos

Más
2 semanas 2 días antes - 1 día 18 horas antes #24 por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Escapada a Cuenca con Amigos
Muy buenas,

Cuenca es una provincia muy bonita, aunque un mes como agosto hace mucha calor, nada que ver con la calor del mediterráneo, en Cuenca se lleva mejor la cosa...

Nosotros estuvimos en una fantástica casa con piscina privada en Huete, te dejo la información que necesitas para reservarla, está bastante cerca de la ruta de las caras.

Edito: La página desde la que reservamos da la posibilidad de ofrecer a tus amigos un descuento de 30€, es decir si le recomiendas a alguien que reserve desde ella, esta persona podrá disfrutar de ese descuento. Así que si accedes desde el enlace que te dejaré más abajo te saldrá algo más barato. ¡Algo es algo!

*Especifican que recomiendes solo a amigos, pondré tanto el enlace como algunas de las fotografías y la información de la casa, solo visible para usuarios registrados, para amigos de esta comunidad! 


Registrarte son 5 segundos.  Puedes hacerlo haciendo clic aquí . *Te llegará un email de confirmación, mira en correo no deseado, si no te llegara puedes contactar con nosotros.


El dueño de esta casa en cuestión es muy atento, el pago se realiza por tarjeta y lo mejor de todo (por lo menos cuando nosotros fuimos) es que no tienes que dejar fianza y además te dan flexibilidad de entrada y salida.


 

 

 

 





Como verás en la página, se trata de una casa para 8 huéspedes, 8 camas (4 habitaciones), 2 baños, aire acondicionado, etc.


Si crees que encaja con lo que buscas:


1.Accede desde este enlace para disfrutar del descuento.

2. En el Buscador pon HUETE e introduce las fechas en la que te gustaría ir. (La casa en cuestión es: CASA CHALET AISLADO CON PISCINA; Si no ha cambiado la imagen que verás primero es como de un campo y un lago)

3. Después deberás pulsar en solicitar reserva. Si no recuerdo mal el dueño contactará contigo a través de la mensajería de la página (te llega por SMS y por correo también)

Y nada seguir los pasos... y a disfrutar de una fantástica piscina solo para vosotros!


 

 

 

 



¡A disfrutar de la escapada a Cuenca!! 
Adjuntos:
Última Edición: 1 día 18 horas antes por Oscar. Razón: Error enlace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 2 días antes #23 por Nuria
Hola! A pesar de que ya hemos visitado lo que seria la capital de Cuenca (centro histórico) nos gustaría conocer algunos lugares como la rutas de las caras, el castillo de Belmonte...

Somos 2 parejas y puesto a que estamos en pleno agosto, habíamos pensado en alquilar alguna casa que contara con piscina. ¿nos podrían recomendar alguna?

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos