× Un espacio donde compartir tus experiencias en cruceros con el resto de viajeros. ¿Has realizado un crucero? ¡Cuéntanos!

MI EXPERIENCIA A BORDO DEL NORWEGIAN EPIC

Más
1 mes 3 semanas antes #47 por Oscar
Fantástico Federico! Muchas gracias por compartir tu experiencia, te edito un par de cosas entre ellas para poner un enlace a la ficha del barco por si alguien que consulte el tema quiere acceder de forma rápida a esta. ¡Pero está todo perfecto! Una buena forma de compartir tu experiencia.

Un saludo,
Oscar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #46 por Federico
Hola amigos,
voy a exponer mi experiencia a bordo del Norwegian EPIC, a ver si os parece la forma más adecuada de hacerlo.

Compañía:  Norwegian Cruise Line (NCL)
Barco:  Norwegian EPIC
Tipo de crucero: Minicrucero 5 días
Fecha del Crucero: Abril 2012
Camarote: Minisuite
Itinerario: Barcelona - Navegación - Marsella - Mallorca - Barcelona
Excurisones contratadas: Ninguna

Valoración del Barco: 9 excelente barco muy bien equipado, fantásticos camarotes.
Valoración de la Experiencia: 9 una gran experiencia, un barco muy animado y muy bien equipado.

En Abril del 2012 decidí irme de crucero, dado las criticas que había escuchado del Norwegian EPIC, probé a embarcar en un minicrucero de 5 días.

Día 1 a bordo del Norwegian EPIC - Barcelona:

La Experiencia fue sorprendente Este texto está oculto para usuarios no registrados
desde el primer momento, llegué al puerto de Barcelona y allí estaba ese gigantesco barco, la verdad es que impresionaba estar junto a él, no había visto nunca un barco tan grande y desde tan cerca.

Facturamos y entramos al barco, la verdad es que en todo momento recibimos un trato muy agradable y nos recibieron con un buen ambiente festivo. ¡Aquello cada vez era más emocionante!

Como aun era pronto decidimos explorar el barco, no dejábamos de sorprendernos a cada paso que dábamos, aquello realmente era una ciudad, había de todo a bordo. Pudimos ver todo de forma bastante tranquila, no había por el momento demasiada gente. Sobre la 1 del medio día nos acercamos a ver el camarote y ya estaba allí nuestro equipaje. Nada más abrir la puerta del camarote nos sorprendimos, teníamos una bonita habitación con balcón para nosotros solos. Algo que nos pareció curioso fue que el lavabo estaba dividido en dos por así decirlo, en un lado estaba el retrete con puerta para él y en el otro la ducha con puerta individual.

Cuando ya nos habíamos acomodado en el camarote, fuimos a comer un poco al buffet. La verdad es que no sabíamos ni que coger de la cantidad de cosas que habían, el buffet de este barco es realmente grande.

Cuando el barco zarpaba tomamos sitio en unos sillones de una de las cubiertas exteriores, para decir adiós a Barcelona. El resto del día lo pasamos visitando las distintas zonas de ocio.

Día 2 a bordo del Norwegian EPIC - día de Navegación:

La primera noche fue fantástica, la verdad es que se dormía muy bien y no se notaba nada el movimiento del barco.

Que os puedo resaltar de este día... Pues al principio pensaba que seme iba a hacer pesado, pero la verdad es que en un barco tan grande y con tanto que ofrecer siempre tienes algo que hacer. Por otro lado tuvimos la suerte de que el responsable de la animación era un simpático chico Cubano que creaba muy buen ambiente y además hablaba español... Disfrutamos de un día soleado de jacuzzi, vimos a Bob Esponja, probamos uno de los restaurantes gratuitos y fuimos a la discoteca, allí si que se notaba por la noche un poco el movimiento, pero lo hacia más divertido así nadie tenia escusas para bailar.


Día 3 a bordo del Norwegian EPIC - Marsella (Francia):

Hicimos el primer intento de contratar excursión, pero no había suficiente gente para la excursión en español, así que fuimos por nuestra cuenta pero con los autobuses que ponía la compañía.

Pasamos un agradable día soleado en Marsella, visitamos la ciudad, comimos en un restaurante céntrico, pero tuvimos un pequeño percance para volver, había una inmensa cola esperando los autobuses, y es que el tráfico de Marsella era horroroso por lo que tardamos mucho en llegar hasta el barco.

*Aquí os destaco la importancia de ir con el transporte que te proporciona la compañía, si vas por libre y llegas tarde es posible que te quedes en tierra.

Bueno, perdimos bastante tiempo debido al tráfico de la ciudad, por esos problemillas la compañía (NCL) tuvo un bonito gesto y nos devolvió el importe que habíamos pagado para los autobuses.


Día 4 a bordo del Norwegian EPIC - Mallorca:

Llegamos al puerto de Mallorca y decidimos salir lo antes posible para aprovechar el día visitando Palma, salimos del puerto andando por nuestra cuenta y tomamos un taxi hasta el centro de la ciudad, no queríamos perder demasiado tiempo esperando al autobús, además nos tocó una taxista muy amable y no nos costó mucho dinero.

Aprovechamos el día visitando Palma y compramos también unas ensaimadas, pensábamos que nos pondrían pegas a la hora de subirlas, pero no nos dijeron nada, eso si, a los que subían con alcohol si los paraban.

Por la tarde / noche aprovechamos par disfrutar de las distintas zonas de ocio del barco y probar nuevos restaurante.

*Algo que no he dicho antes cada día había espectáculos en distintas zonas, estos se podían reservar desde el televisor de tu camarote.
*Cada día cuando nos hacian la habitación nos dejaban un muñeco hecho con toallas, este día nos dejaron un mono que colgaba del techo.


Día 5 - todo lo bueno se acaba, de vuelta a Barcelona:


Solo hay una palabra que defina este día: pena, pena de tener que abandonar el barco, la verdad es que se hizo demasiado corto, se esta muy bien cuando te lo hacen todo...
Lo bueno que tiene esta compañía es que no tienes que bajar del barco en cuanto este llega al puerto, te dan algo más de tiempo...


Conclusiones:

-Excelente equipo de animación.
-Fantásticas zonas de ocio.
-Excelente comida.
-Todos los miembros de la tripulación eran muy amables.
-Fantásticos espectáculos.
-Las bebidas eran un poco caras y no había cócteles de muy buena calidad.
-Son muy pocos días, se pasa demasiado rápido.
-Se hecha de menos un todo incluido (esta compañía no tiene).









Espero que lo compartido sobre mi experiencia a bordo del Norwegian EPIC os sirva de ayuda.

Si me acuerdo de algo más ya lo iré incluyendo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos