× Un espacio donde compartir tus experiencias en cruceros con el resto de viajeros. ¿Has realizado un crucero? ¡Cuéntanos!

MI EXPERIENCIA EN UN CRUCERO FLUVIAL CON CROISIEUR

Más
1 semana 5 días antes #48 por Oscar
Hola!

Hace un tiempo creamos en el blog de cruceros un post en relación a nuestra  experiencia en un crucero fluvial con CroisiEurope en Venecia .

He creado esta publicación a modo resumen para darle una mayor visibilidad y que podáis opinar tanto si habéis viajado en este tipo de Crucero como si os gustaría saber más sobre ellos.

Compañía: CroisiEurope
Barco: Michelangelo
Tipo de crucero: crucero fluvial 5 días - todo incluido.
Fecha del Crucero: Septiembre 2015
Camarote: Puente Superior
¿Qué nota le das?: 7,5
¿Lo recomendarías?: Si, teniendo claro que este tipo de cruceros no tiene nada que ver con un crucero marítimo.


Queríamos viajar a Venecia, pero para verla en más de un día. Por ello teníamos dos opciones, ir a un hotel convencional o bien ir a un hotel flotante.

Y es que un crucero fluvial no es más que un hotel en régimen todo incluido, pero con ciertas ventajas añadidas: buenas vistas, en este caso paseo por la laguna de Venecia, escapadas....

La experiencia fue por lo general bastante buena, lo peor quizás sean los horarios de comidas que eran demasiado pronto... Nos dijeron que esto es debido a que la mayoría de turistas en ese momento eran Franceses e Ingleses y tenían otros horarios...

Aunque... Si vas de vacaciones no creo que sea para cenar a las 6 o 7 de la tarde.... ¿No? Porque si cumples esos horarios te pierdes momentos tan especiales como el atardecer, y te rompen un poco el día si quieres recorrer la ciudad....

Por lo demás, bueno el barco un poco antiguo, la comida buena aunque en alguna ocasión repetitiva, el personal muy agradable y el camarote pequeñito pero acogedor.

Si queréis saber más, más arriba encontraréis el enlace a la publicación que hace referencia a nuestra experiencia, por otro lado, en el blog de viajes hemos realizado una publicación específica de nuestro  Viaje a Venecia , si pensáis viajar aquí seguro que os será de utilidad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos