Viajar por Europa

Información Turística de Europa. (Puntos de interés turístico en Europa, restaurantes recomendados, hoteles recomendados, tradiciones, Fiestas y Eventos de Europa...)

Si piensas en Viajar por Europa, aquí encontrarás toda la información que necesitas para organizar tu viaje, además de los mejores precios en vuelos, hoteles y alquiler de coches. 

Europa es el cuarto continente más poblado, pero sin embargo es el segundo continente menos extenso en superficie. Posee una gran riqueza histórica y patrimonial aferrada a la religión Cristiana. Si deseas conocer a fondo esta cultura y sus maravillas, atrévete a perderte por cualquiera de los rincones de este territorio.

El continente europeo disfruta del llamado “óptimo climático”, que se traduce en un clima estable y agradable en general; evidentemente siempre dependerá de la zona y de la estación del año en la que nos encontremos.

Referente a la flora, en el sur del continente podemos encontrar en mayor cantidad robles, arces, olmos, pinos y abetos. Por lo que se refiere a la zona septentrional es más probable encontrar la vegetación de tundra: líquenes, arbustos y flores salvajes; pero también es posible hallar abedules y álamos. En las zonas llanas encontramos praderas y zonas de hierbas altas.

En cuanto a la zona mediterránea podemos destacar los frutos de algunos de sus árboles como las aceitunas, los cítricos, los higos y las uvas.

En cuanto a la fauna, en el norte del territorio se hallan ciervos, alces, lobos y osos.

En general podemos encontrar muchos animales pequeños como la liebre o la ardilla y también una gran cantidad de pájaros autóctonos. En las zonas costeras, dependiendo del lugar concreto, podemos ver salmones, arenques, atunes, etc.

Descubre la calidad de la cultura literaria, artística, arquitectónica y musical que reside en este continente.


*Si deseas consultar información sobre alguna ciudad de España visita el apartado Viajar por España.

 ¡Viaja por Europa al mejor precio con la Agencia de Viajes Online QNV!

Viajar a Italia
     
Viajar a Gran Bretaña
     
Viajar a Alemania
     
Viajar a Croacia
     
Viajar a Noruega
     
Viajar a Luxemburgo
Viajar a Francia
     
Viajar a Holanda
     
Viajar a Suiza
     
Viajar a Irlanda
     
Viajar a Suecia
     
Viajar a Andorra
Viajar a Grecia
     
Viajar a Bélgica
     
Viajar a Portugal
     
Viajar a Finlandia