Hoteles con Encanto
Un hotel con encanto es un tipo de alojamiento que se caracteriza por su singularidad, su historia, su arquitectura, su decoración y su ambiente acogedor y tranquilo.
Estos hoteles suelen ser pequeños y se ubican en edificios históricos o en lugares con vistas panorámicas y espectaculares.
Aunque en la Comunidad de Viajes QNV, consideramos realmente que un hotel con encanto es aquel que logra generar un ambiente adecuado para una escapada romántica, pudiendo tener este diferentes atractivos.
La idea principal de un hotel con encanto es ofrecer una experiencia única y personalizada a sus huéspedes, que va más allá de lo que se puede encontrar en una cadena hotelera convencional.
Muchos de estos hoteles están diseñados para parejas que buscan un ambiente romántico y tranquilo.
Estos alojamientos suelen ofrecer habitaciones elegantes y acogedoras, en algunas ocasiones cuentan con detalles especiales, como velas, flores, bañeras de hidromasaje o vistas panorámicas. Aunque por lo general, una vez que reservas, siempre puedes contactar con el alojamiento esté o no en estas selecciones de hoteles e intentar crear un detalle (un pastel, pétalos, champán, lo que sea) y sino, pues siempre nos quedará Amazon y un poquito de imaginación.
Por otro lado, estos alojamientos, también pueden contar con servicios exclusivos como cenas románticas a la luz de las velas, masajes para parejas o actividades al aire libre.