Viajar a Turín
Turín es una ciudad ubicada en el noroeste de Italia, en la región del Piamonte, y es conocida por su rica historia, su arquitectura barroca y su deliciosa gastronomía.
Es conocida por sus museos, como el Museo Egipcio, uno de los museos más importantes del mundo dedicado a la cultura del Antiguo Egipto o el Museo Nacional del Cine. También puedes visitar otros lugares como el Palacio Real de Turín, la Catedral de San Juan Bautista, la hermosa Piazza Castello, el Parco del Valentino, el Museo del Automóvil y el Mercado de Porta Palazzo, uno de los mercados más grandes de Europa.
Turín es famosa por sus deliciosos chocolates y postres, como el gianduiotto, un chocolate típico de la ciudad, y la bicerin, una bebida caliente de café, chocolate y crema. También deberías probar los platos típicos de la región, como la bagna cauda, una salsa caliente de anchoas y ajo servida con verduras, y el risotto al Barolo, un arroz preparado con vino Barolo.
La primavera y el otoño son las mejores épocas para viajar, ya que las temperaturas no suelen ser demasiado elevadas y la afluencia de turistas es menor que durante el verano.