Moverse por Barcelona en Transporte Público

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

 

¡Descubre como moverte por Barcelona en transporte público!

 
 
Barcelona es una gran ciudad que ofrece muchas opciones de transporte público, Metro, autobús, tranvía, tren, ferrocarriles y taxis, son quizás los métodos más usados por los turistas que no desean alquilar un coche.
 
 
Si lo que quieres es moverte por la ciudad, quizás la forma más recomendada sea el metro, prácticamente llega a todos los rincones de la ciudad, aunque en algunos casos se debe combinar con algún autobús.
 
 
Si quieres hacer una ruta guiada pasando por los principales puntos de interés puedes optar por usar el bus turístico, este dispone de varias líneas que recorren la ciudad, pasando por los alrededores de los puntos de interés turístico. Para visitar los sitios a tu aire lo mejor es que te muevas en metro y/o autobús o bien que alquiles un coche (si no vas con el tuyo propio), aunque en muchas zonas el aparcamiento es de pago.
 
 

Plano Metro Barcelona:

 
Mapa metro de Barcelona (Haz clic encima para ampliar)
 
 
 
Si tienes un Smartphone, siempre puedes usar la aplicación de GoogleMaps para que te indique que metro o que autobús debes tomar para llegar a tu destino, si consultas la información turística de Barcelona en Quenosvamos.com, encontrarás un mapa con los puntos de interés de la ciudad marcado, si seleccionas el punto al que deseas ir, este te dará las indicaciones para llegar hasta él.
 
 

Páginas oficiales transporte público Barcelona:

 

TMB – Transporte Metropolitano de Barcelona, en esta página encontrarás información sobre el transporte público de Barcelona:
 
 
TRAM - Tranvia de Barcelona, esta página te ofrece información sobre el tranvía de Barcelona, sus líneas y horarios:
 
 
Renfe - Cercanías Barcelona, Renfe es la empresa de trenes de España, si lo que quieres es moverte fuera de la capital (ir hacia otra población), esta es una buena opción:
 
      -Plano y Zonas
 
 
            
 
 

Otras páginas de interés:

  
Páginas Amarillas es un directorio de empresas y buscador que te servirá para encontrar restaurantes, hoteles, tiendas, consultar un callejero...
 
QDQ es una guía similar a la de páginas amarillas donde encontrarás también información sobre todo tipo de empresas / servicios.
 
 
 
 

Compañías de Taxi de Barcelona:

 
Estas son algunas de las compañías de taxi que operan en Barcelona ciudad:
 
 
Radio Taxi Barcelona: 902 222 111 / 93 293 31 11
 
Taxis Barcelona: 93 113 19 20
 
Radio Taxi T033: 93 303 30 33
 
 
 
 *Si lo que buscas es transporte público para llegar desde el Aeropuerto del Prat a Barcelona ciudad o viceversa, accede a la publicación que hace referencia al Aeropuerto de Barcelona.

 ¿Estás al corriente de lo que pasa en Barcelona? ¡Visita el Blog de I Love Barcelona!,  si te gusta Barcelona ¡Síguelos en Facebook!

 

 

*Quenosvamos.com no se hace responsable de los posibles errores que puedan existir en este escrito informativo, ni la falta de actualización de este. Por lo contrario, si creen que existe algún error en los datos aquí compartidos, les agradeceriamos que nos lo hiciera saber para ayudarnos a mejorar.

 

 

 

 © Quenosvamos.com

¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!

 

 

 

 

 

Visto 1846 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2015 10:35
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Más en esta categoría: « Aeropuerto de Barcelona

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.