Destinos Fin de año en Pareja 2022

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Destinos fin de año en Pareja

Es muy difícil realizar una publicación de este tipo y que guste a todos, unos preferirán viajar a las ciudades con mayor espíritu navideño, otros acudir a las mejores fiestas y otros simplemente encontrar un rincón bonito en el cual disfrutar de la mejor de las compañías, su pareja.

Para empezar con esta publicación, lo primero es recomendaros las selecciones de hoteles con jacuzzi en la habitación, donde podrás encontrar habitaciones con jacuzzi privado en las diferentes provincias que conforman España. ¡Un planazo de lo más romántico!

Para realizar esta publicación sin que sea eterna, hemos seleccionado algunos destinos populares para celebrar el fin de año en pareja.

Si buscas opciones en otros destinos, quizás deberías optar por uno de los listados de hoteles románticos que te proponemos, seguro que alguno encaja con tus requisitos.

 

Destinos para fin de año 2022

Como os comentábamos, os destacaremos algunos de los destinos más importantes, más concurridos, para celebrar el fin de año en España.

La verdad es que las fiestas de fin de año son muy destacadas en nuestro país, y tanto en las grandes ciudades como en multitud de pueblos, podemos disfrutar de interesantes eventos.

Lo mismo ocurre a la hora de elegir un lugar para cenar, hay algunos lugares como los que os citaremos en esta publicación, que son muy populares, pero quizás si vas tarde, deberías plantearte otras opciones, puede que en estos ya no quede sitio.

Para mi gusto, una de las mejores formas de disfrutar del fin de año en pareja, es buscar un hotel todo incluido o bien buscar un hotel romántico con régimen de pensión completa, de esta forma creamos un bonito paquete para despedir el año.

A esto, por qué no, es interesante que ese hotel contase con algún extra de nuestro agrado: Spa, servicio de masajes, jacuzzi en la habitación, bar con cócteles, discoteca o pub, etc.

¡Pero bueno! Con los hoteles puede ocurrir lo mismo que con los restaurantes, quizás para aquellos que tienen un mayor renombre, ya vayas tarde.

Aquí te destacamos alguno, pero si no encontrases disponibilidad o alguno que sea de tu agrado/presupuesto, quizás lo mejor es que realices tu propia búsqueda mediante el buscador de la Comunidad de Viajes QNV, filtrando por los extras que creas oportunos o bien, mediante este otro popular buscador de hoteles.

 

Destinos fin de año en Pareja Madrid

Fin de año en Madrid

Esta ciudad es un clásico, un destino en el que podremos encontrar de todo tanto para aquellos que busquen disfrutar de las campanadas en la mítica puerta del Sol, como para los que busquen perderse en las mejores fiestas de la noche madrileña o los que busquen simplemente disfrutar de la mejor compañía en un hotel con jacuzzi privado en Madrid.

Para los que busquéis perderos en la noche madrileña, hay varias discotecas con mucho renombre, como por ejemplo: Kapital, Shoko, Elrow, Shangai Club, entre otros.

Habrá muchos de vosotros que busquéis un restaurante donde celebrar fin de año, es posible que ya vayáis tarde, aunque siempre está la opción de alojaros en algún hotel  para intentar garantizaros sitio. De todas formas, algunas opciones podrían ser: Restaurante Habanera (con música en directo), Enigamtium Adultos (un restaurante con espectáculo), Palacio de Anglona (Baile de Máscaras), Restaurante Botánia (un lugar Insólito en el que te esperan diferentes sorpresas).

Algunos hoteles destacados para fin de año en Madrid: Hard Rock Hotel Madrid, el hotel ME Madrid Reina Victoria, el Hotel Puerta América, o por ejemplo el Hotel Indigo Madrid.

 

Destinos fin de año en Pareja Barcelona

Fin de año en Barcelona

En Barcelona, también se abren multitud de opciones para disfrutar de la noche vieja. Una vez más, te proponemos disfrutar de un hotel con jacuzzi privado, el cual podrás complementar con otras actividades.

Uno de los lugares más míticos y destacados es el Poble Espanyol, un lugar histórico donde disfrutar de la noche y dar la entrada al nuevo año.

En cuanto a discotecas hay multitud y para todos los gustos como por ejemplo: Pacha, Shoko, Razzmatazz, Mirablau (con vistas espectaculares), Elephant, entre otras.

Si buscas un lugar en el que cenar, estos son algunos restaurantes destacados: Restaurante Ikibana, Fonda Espanya, restaurante Salamanca, Restaurante CentOnze, etc.

Otra buena opción en Barcelona es un hotel en el que puedas encontrarlo todo, como por ejemplo: el Hotel W, el Hotel Renaissance Barcelona, en el Hotel Arts Barcelona, en el Sercotel Hotel Rossellon, o por ejemplo el Gran Hotel La Florida.

La verdad es que hay multitud de opciones, es cuestión de elegir la que más se adapte a tus requisitos.

 

Destinos fin de año en Pareja Valencia

Fin de año en Valencia

Valencia también es un destino con mucho ambiente y muchas posibilidades para celebrar la noche vieja. Uno de los lugares más emblemáticos es la plaza del Ayuntamiento.

Y como no podía ser menos, en este destino también encontraréis multitud de hoteles con jacuzzi en la habitación en Valencia, el complemento ideal para una noche mágica e inolvidable en pareja.

Algunos lugares destacados en los que cenar: Hard Rock Café, Palau Alameda, Casino Cirsa, Sondelluna Restaurant Show, restaurante Salvaje Valencia, etc.

En cuanto a la noche Valenciana, hay también multitud de opciones, algunas de las más destacadas: Mya, Coliseo, Bowie, entre otras.

Te destacamos también algunos hoteles de valencia para disfrutar del fin de año: Hotel Sabbia by Gabbeach, en el Only You Hotel Valencia, o por ejemplo en el Hotel Las Arenas Balneario Resort.

 

Destinos fin de año en Pareja Sevilla

Fin de año en Sevilla

La capital andaluza cuenta también con muchísimo ambiente para despedir el año, existen multitud de planes que se nos presentan en esta gran noche.

Los planes más destacados, aparte de disfrutar en uno de sus fantásticos hoteles con jacuzzi en la habitación en Sevilla, son por ejemplo: crucero por el Guadalquivir, campanadas en Plaza Nueva, o una cena con espectáculo flamenco.

Algunos restaurantes destacados son: La tienda de Plácido y Grata, Alabardero River Club, Mesón Casa Luciano, Abades Triana, Casa Manolo León, etc.

También muchos hoteles de la ciudad pueden ser perfectos para esta gran noche, como por ejemplo: Vincci La Rabida (en el que podemos cenar en su restaurante Mirador a Sevilla), Eurostars Torre Sevilla (donde encontraréis el restaurante El Duende), etc.

En cuanto a discotecas te destacamos: Discoteca Uthopia, Discoteca Holiday, Antique Teatro, entre otros. 

 

 

 

¡Feliz año nuevo parejas!

¡Que este 2023 venga lleno de amor y fantásticas nuevas aventuras juntos! 

 

 

Visto 9 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Diciembre 2022 14:09
Oscar

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Inicia sesión para enviar comentarios