Antarpply Expeditions
Antarpply Expeditions es una compañía que ofrece cruceros a la Antártida y las islas subantárticas a bordo de su barco, el Ushuaia.
Este tipo de cruceros están diseñados para llevar a los pasajeros a lugares remotos y salvajes, con el objetivo de ofrecer una experiencia única de exploración y aventura en uno de los lugares más fascinantes y prístinos del mundo.
La compañía se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica de la Antártida, con un enfoque en la educación y la conservación ambiental.
Los guías a bordo son expertos en la Antártida y están disponibles para brindar información sobre la historia, la geología y la vida silvestre de la región.
El barco Ushuaia es un barco pequeño y acogedor, con capacidad para 88 pasajeros.
Cuenta con cómodas cabinas, un comedor, un salón y una biblioteca.
También está equipado con zódiacs, que permiten a los pasajeros explorar lugares remotos y de difícil acceso.
Destinos Cruceros Antarpply Expeditions
Además de sus cruceros a la Antártida y las islas subantárticas, Antarpply Expeditions ofrece también cruceros a lo largo de la costa de la Patagonia argentina y chilena.
Estos cruceros incluyen visitas a lugares como el Parque Nacional Los Glaciares, el Canal de Beagle, y las Islas Malvinas.
Los cruceros incluyen charlas y presentaciones sobre la historia, la geología y la vida silvestre de la región, y se enfocan en minimizar el impacto ambiental de sus operaciones.
¿Es un crucero apto para mí?
Los cruceros de Antarpply Expeditions son adecuados para pasajeros de todas las edades y niveles de experiencia en cruceros.
Los itinerarios varían en duración desde 10 a 20 días, y los pasajeros pueden elegir entre diferentes categorías de cabinas según sus preferencias y presupuesto.
Antarpply Expeditions ofrece una experiencia única y auténtica de exploración y aventura en la Antártida y las islas subantárticas, así como en la costa de la Patagonia argentina y chilena.
Flota Antarpply Expeditions
Antarpply Expeditions opera actualmente un solo barco, el Ushuaia, que se utiliza para sus cruceros a la Antártida y las islas subantárticas, así como para sus cruceros a lo largo de la costa de la Patagonia argentina y chilena.
Tal y como ya hemos comentado, el Ushuaia es un barco pequeño y acogedor, con capacidad para 88 pasajeros, y está equipado con zodiacs que permiten a los pasajeros explorar aquellos lugares que son más remotos y de difícil acceso.
Idiomas a bordo
Antarpply Expeditions es una compañía internacional que atrae a pasajeros de todo el mundo, por lo que el idioma principal a bordo del barco es el inglés.
La tripulación y los guías de la compañía hablan inglés con fluidez y están disponibles para brindar asistencia en inglés a los pasajeros.
Además del inglés, la compañía también puede ofrecer asistencia en otros idiomas como español, francés, alemán y portugués, siempre y cuando se solicite con anticipación y se disponga de personal que hable el idioma.
Se recomienda a los pasajeros que necesiten asistencia en un idioma específico que se comuniquen con la compañía con anticipación para confirmar la disponibilidad del idioma.