Acerca de Carnival Cruise Line Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

  

 

¿Te gustaría ir de crucero con Carnival Cruise Line? Si es así, quizás te interese saber un poco más sobre esta compañía. Una breve introducción sobre su historia, la flota que dispone e información sobre lo que podemos encontrar en estos Cruceros, recuerda que podrás encontrar información sobre cada uno de sus barcos.

 

 

Historia de la Naviera Carnival Cruise Line

<Carnival Cruise Line. Acerca de esta compañía de Cruceros...La compañía de cruceros Carnival Cruise Line fue fundada en el año 1972 por Ted Arison. Empieza a operar en el año 1975 con la adquisición del barco Empress of Britain, que Carnival nombró TSS Carnivale.

En el año 1982 la compañía construyó el barco Tropicale, y a raíz de esto, se empezó a invertir en publicidad televisiva. Con el paso de los años, la compañía siguió construyendo nuevos barcos, cada vez más impresionantes, y consiguió llegar a ser una de las navieras más importantes en EEUU.

Carnival Cruise Line, fue la primera compañía en implementar el concepto “Fun Ship” lo cual significa que la vida a bordo queda sobre todo lo demás que ofrece un crucero, es decir, por encima de los puertos que visitara y de las excursiones. Además, fueron los primeros en introducir espectáculos al estilo Las Vegas, en realizar bodas a bordo, en crear programas para niños y familias, etc.

  

 

Flota de Carnival Cruise Line (CCL)

Carnival posee una flota de 23 grandes barcos, que destacan por su casco blanco con una línea roja:

Carnival Fantasy (año 1990), Carnival Ecstasy (año 1991), Carnival Sensation (año 1993, remodelación 2009), Carnival Fascination (año 1994, remodelación 2006), Carnival Imagination (año 1995, remodelación 2008), Carnival Inspiration (año 1996, remodelación 2007), Carnival Sunshine (año 1996, remodelación total 2013, antiguo Carnival Destiny) Carnival Elation (año 1998), Carnival Paradise (año 1998, remodelación 2008), Carnival Triumph (año 1999, remodelación 2008), Carnival Victory (año 2000, remodelación 2008), Carnival Conquest (año 2002), Carnival Pride (año 2002), Carnival Legend (año 2002, remodelación 2008), Carnival Glory (año 2003), Carnival Miracle (año 2004, remodelación 2009), Carnival Valor (año 2004), Carnival Liberty (año 2005, remodelación 2008), Carnival Freedom (año 2007), Carnival Splendor (año 2008),  Carnival Dream (año 2009), Carnival Magic (año 2011), Carnival Breeze (año 2012).

Flota Carnival Cruises

Características de los cruceros Carnival Cruise Line

Carnival tiene la oferta más económica y amplia en cruceros por el Caribe.

En sus barcos podemos encontrar hasta 34 tipos de categorías, desde camarotes interiores con literas hasta suites. Se trata de una compañía ideal tanto para parejas como para familias. Además dispone de un programa de actividades para niños llamado Camp Carnival para niños de entre 2 y 15 años, que se divide de la siguiente manera:

   

- Niños de 2 a 5 años: dibujos, Nintendo, manualidades, etc.Opciones de ocio en Carnival Cruises

- Niños de 6 a 8 años: marionetas, Sega, Nintendo, etc.

- Niños de 9 a 11 años: clases de baile, videojuegos, ping-pong, etc.

- Adolescentes de 12 a 15 años: taller de fotografía, concurso de talentos, volley ball, etc.

asistencia en español Carnival Cruise Line ofrece asistencia en español únicamente en sus cruceros por el Mediterráneo, que consiste en:

   

- Una azafata en recepción proporcionando información y ayuda en un horario determinado (se especificará a bordo).

- El diario de a bordo en español.

- Los menús en español en cada uno de los restaurantes.

El código de vestimenta en CCL es informal durante el día y durante las excursiones. Por la noche, dependiendo de la duración del crucero habrá hasta 2 noches de gala, donde se sugiere llevar un vestido de cóctel, un traje de etiqueta. En las noches casual, es decir, en las noches que no son de gala, es posible vestirse con un polo, pantalones, camisas, etc.

Para las cenas, la compañía ofrece 3 turnos de restaurante diferentes: primer turno (a las 18h aprox.), segundo turno (a las 20.00h aprox.) y el turno libre (de 17.30h a 21.00h aprox.).

La compañía, además, ofrece una gran variedad en programas de entretenimiento, programas deportivos y excursiones en tierra.

Los precios de los cruceros de Carnival Cruise Line incluyen:

 

   

¿Qué incluye un crucero con Carnival Cruises?- Alojamiento en pensión completa (bebidas aparte, excepto el café, el té y el agua mineral). En los restaurantes de especialidades se aplicará un cargo.

- Actividades a bordo (espectáculos, deportes, etc.).

- Gimnasio.

- Programa de niños

- Tasas de gobierno y portuarias.

- Asistencia en español (especificada anteriormente).

Además, la compañía ofrece la posibilidad de contratar paquetes de bebidas (con coste adicional), que pueden ser de refrescos o también de bebidas alcohólicas. 

En los cruceros de Carnival, cualquier actividad o compra que no entre en el compendio será cargado a la tarjeta de a bordo que la compañía abre a cada pasajero el día del embarque. Los cargos que se hagan en dicha tarjeta serán en dólares americanos.

Los servicios que requieren cargos adicionales son: las bebidas que se tomen en los restaurantes, bares y cabinas, propinas, excursiones en tierra, servicios de lavandería, salón de belleza, tratamientos de Spa, fotografías, Internet, teléfono, fax, compras, algunas actividades a bordo y suplementos en los restaurantes de especialidades.

*La compañía también ofrece interesantes tarifas para agentes durante todo el año.

*Si tienes cualquier duda puedes tratarla en el Foro de Cruceros donde expertos y otros viajeros podrán ayudarte.

© Quenosvamos.com ¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!

 

 

 

Visto 394 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Abril 2023 09:02
Más en esta categoría: Carnival Magic »
Inicia sesión para enviar comentarios