Acerca de Disney Cruise Line Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

 
 

Si estás pensando en ir de Crucero con Disney Cruise Line (DCL), quizás te interese saber un poco más sobre esta compañía. Aquí podrás encontrar una breve introducción sobre su historia, la flota que disponen e información sobre lo que podemos encontrar en estos cruceros.

 

 

Historia de la Naviera Disney Cruise Line

Disney Cruise Line Acerca de esta compañía de Cruceros...La compañía de cruceros Disney Cruise Line se fundó en el año 1992 por el departamento artístico de Disney: Walt Disney Imagineering. En el año 1998, empezó a operar con 2 barcos: el Disney Magic y el Disney Wonder. Contemplando el éxito de dichos cruceros, la compañía decidió ampliar su flota con los barcos: Disney Dream y Disney Fantasy.

Se trata de una naviera dirigida a familias con niños, que adoran todo lo relacionado con el mundo de Disney en general. Lo que diferencia a esta compañía del resto son sus representaciones teatrales, musicales y películas. Además, la compañía ofrece una parada exclusiva en su isla de las Bahamas: Castaway Cay.

Disney Cruise Line ofrece un programa diferente para cada edad: niños, adolescentes y adultos.

Los niños tendrán muchas ocasiones para cruzarse con sus personajes favoritos para poder fotografiarse con ellos.

 

 

 

Flota actual de Disney Cruise Line

 

Su flota actual cuenta con 4 barcos:

Disney Magic (año 1998, remodelación 2005), Disney Wonder (año 1999, remodelación 2006), Disney Dream (año 2011) y Disney Fantasy (año 2012).

En esta imagen se muestran los distintos barcos de la compañía Disney Cruise Line.

 

Características de los Cruceros Disney Cruise Line

Ofrecen hasta 20 categorías diferentes de alojamiento, desde camarotes interiores hasta suites de dos habitaciones. Se trata de un crucero ideal para familias con niños, que ofrece un amplio programa de actividades:

 
Actividades para niños en los Cruceros Disney

- Flounder's Reef Nursery: se trata de una guardería para niños de 3 meses a 3 años.

- Oceaneer Disney Club: es un centro que ofrece actividades para niños de 3 a 7 años, donde se disfrazan y pueden jugar con odenadores durante el día.

- Oceaneer DisneyLab: se trata de un centro que ofrece actividades para niños de 8 a 10 años en el barco Disney Magic y de 8 a 12 en el barco Disney Wonder. Aquí los niños podrán disfrutar de un amplio programa de actividades durante el día.

- Kid's Stuff: para niños de 12 años

- Tween Scene: para niños de 11 a 14 años; Ocean Quest: es un espacio para niños de 11 a 13 años, donde se puede disfrutar de juegos interactivos, videojuegos, ver la televisión y también se ofrecen actividades programadas para esta franja de edades.

- Teen Things: para adolescentes.

- Master Trimestre: se trata de un espacio con videojuegos para todas las edades.

Con esta división de edades consiguen ofrecer las actividades propias para cada edad.

 

 

 

 Disney Cruise Line ofrece asistencia en español en toda su flota:

 

- Menús traducidos en todos los restaurantes

- Diario de a bordo traducido

- Azafata en recepción de habla hispana, proporcionando información y ayuda (horario determinado)

Servicios incluidos en el precio del crucero

 

Disfruta de buena comida a bordo de los Cruceros DisneyEl crucero incluye alojamiento, pensión completa, refrescos de surtidor, cafés y tés durante las comidas y en los bares. Las bebidas alcohólicas se pagan a parte. En los restaurantes de especialidades se aplicará un cargo.

Existen 2 turnos de restaurante: el primero (aprox. 18h) y el segundo (aprox. 20h). Sigue un sistema rotativo con 3 restaurantes (cada noche) que están decorados con elementos que recuerdan a algunas de las películas de Disney. Además existe un restaurante buffet donde se sirven desayunos, comidas y cenas.

La compañía también ofrece 2 restaurantes exclusivamente para adultos que tienen un cargo de 25 USD por persona.

La moneda que se utiliza a bordo es el dólar americano.

Algunos de los servicios que requieren un cargo adicional son: bebidas alcohólicas, bebidas embotelladas, propinas, excursiones en tierra, servicios de lavandería, salón de belleza, tratamientos de spa, fotografías, teléfono, fax, compras y suplemento en los restaurantes alternativos.

La compañía ofrece espectáculos tematizados cada noche, fiestas, fuegos artificiales, cine en 3D, zonas exclusivas para adultos, etc.

NO incluye: tasas de embarque, propinas, servicios terrestres.

*Si tienes cualquier duda puedes tratarla en el Foro de Cruceros.

 

 

 

 

 ¿A qué esperas? ¡Embárcate ya en un Crucero Disney!

¡Disfruta de la Sensación de Viajar en Crucero junto a tu Familia!

 

© Quenosvamos.com ¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!

 

 

Visto 280 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Abril 2023 09:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: Disney Wonder »
Inicia sesión para enviar comentarios