Acerca de Louis Cruises Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

  

Si estás pensando en ir de crucero con Louis Cruises, quizás te interese saber un poco más sobre esta compañía. Ponemos a tu disposición una breve introducción sobre su historia, la flota que disponen e información sobre lo que podemos encontrar en sus barcos. *Puedes consultar las instalaciones de cada uno de sus barcos y compartir información/fotografías en la Comunidad de Viajeros para que otros usuarios puedan disfrutar de información adicional.

Historia de la naviera Louis Cruises

 

Logo Louis cruisesLa compañía Louis Cruises tiene origen en el año 1935 que empezó siendo una oficina de transportes llamada Louis Loizou, con localización en Chipre.

Ya en el año 1986, se crea la compañía Louis Cruises, que forma parte del grupo Louis (Hoteles Louis y Louis Viajes). En este mismo año, la naviera adquiere su primer barco con el que realiza cruceros especializados en la zona del Mediterráneo oriental.

Louis Cruises realiza cruceros por las islas griegas, Chipre y Turquía para más de 300.000 pasajeros al año.

Flota actual de Louis Cruises

 

La flota de Louis Cruises está compuesta por 3 barcos de tamaño medio:

Louis Aura (año 1968), Louis Olympia (año 1982, remodelación 2005) y Louis Cristal (año 1992).

 

Flota Louis cruises 

Características de los cruceros de Louis Cruises

 

Louis Cruises dispone de una amplia oferta en cruceros por el Mediterráneo oriental, que permite conocer más a fondo las islas griegas, Chipre y Turquía.

A bordo de sus barcos encontramos hasta 15 categorías que van desde camarotes interiores hasta suites. Es un crucero que ofrece una buena relación calidad-precio, ideal para parejas o personas que viajen solas. Louis Cruises admite niños a bordo; sin embargo, no ofrece un programa para su divertimento.

Con Louis Cruises pone a tu disposición paquetes de hotel, traslados, billetes de avión y organización o selección excursiones.Opciones de ocio Louis Cruises

asistencia en español El idioma oficial a bordo de los barcos de Louis Cruises es el inglés, pero tienen asistencia en español, la cual consiste en:

- Una azafata en recepción proporcionando información y ayuda (horario determinado)

- El programa diario en español

- La traducción de los menús en los restaurantes

- Avisos por megafonía

- Algunas excursiones en español

Referente al código de vestimenta, por el día y durante las excursiones será informal, los pasajeros podrán vestir de una manera cómoda. Por la noche, habrá dos tipos de código de vestimenta, el formal y el casual. En el diario de a bordo se especificará qué tipo de vestimenta se requiere para cada noche. En el caso de las noches formales, es necesario vestir traje y corbata o vestido de noche. Durante las noches casuales, se puede vestir con blusas, pantalones, vestidos y chaqueta.

En cuanto a los turnos de restaurante, ofrecen: el primer turno (a las 19h aprox.) y el segundo turno (a las 20.45h aprox.). El desayuno y el almuerzo se sirven en turno libre,  los horarios van en función de las horas que se está en puerto y de las excursiones.

Al igual que el resto de cruceros, Louis Cruises ofrece entretenimiento variado a bordo de sus barcos.

Los precios de los cruceros de Louis Cruises incluyen:

¿Qué incluye un crucero con Louis Cruises?- Alojamiento en pensión completa (bebidas aparte)

- Actividades a bordo (espectáculos, etc.)

- Gimnasio

- Tasas de gobierno y portuarias

- Asistencia en español (especificada anteriormente)

Existe la posibilidad de contratar paquetes de bebidas con alcohol o sin alcohol. Es posible contratar el paquete de bebidas ilimitadas, que te dará derecho a consumir bebidas alcohólicas y sin alcohol durante todo el día de manera ilimitada. También es posible contratar el paquete de bebidas sin alcohol, que incluye bebidas no alcohólicas durante todo el día de forma ilimitada (como refrescos, zumos, etc.).

Louis Cruises te da la posibilidad de renovar tus votos en alta mar con un paquete que incluye toda clase de preparativos.

En los cruceros de Louis Cruises, cualquier actividad o compra que no entre en el compendio será cargado a la tarjeta de a bordo que la compañía abre a cada pasajero el día del embarque. Los cargos que se hagan en dicha tarjeta serán en euros.

Los servicios que requieren cargos adicionales son: las bebidas, excursiones, compras en tiendas, servicios de belleza, spa, lavandería, servicio de habitaciones, fotografías, acceso a internet, casino y uso de cajas fuertes.

*Si tienes cualquier duda puedes tratarla en el Foro de Cruceros.

 

 

 

© Quenosvamos.com ¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños! 

 

  

 

 

 

Visto 346 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Abril 2023 09:17
Inicia sesión para enviar comentarios