Acerca de MSC Cruceros Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

  

Si estás pensando en ir de crucero con MSC Cruceros, quizás te interese saber un poco más sobre esta compañía. Ponemos a tu disposición una breve introducción sobre su historia, la flota que disponen e información sobre lo que podemos encontrar en sus barcos. *Puedes consultar las instalaciones de cada uno de sus barcos y compartir experiencias en la Comunidad de Viajeros para que otros usuarios puedan disfrutar de información adicional.

 

Historia de la naviera MSC Crociere

 

MSC Cruceros. Acerca de esta compañía de Cruceros...La compañía de cruceros MSC (Mediterranean Shipping Company) fue fundada en el año 1970 por el italiano Gianluigi Aponte. Por aquel entonces, la compañía solo se dedicaba al transporte de mercancías.

En el año 1987, MSC compró la naviera de cruceros Lauro Lines y fue entonces cuando se introdujo en el mundo de los cruceros con el nombre de StarLauro. Más tarde, en el año 1995, la compañía pasó a llamarse MSC Crociere, con una flota de 3 barcos.

Ya en el año 2000, la compañía MSC Cruceros empezó a construir sus propios barcos.

 Actualmente MSC Cruceros es una compañía con un estilo italiano, que ha conseguido el primer galardón por su compromiso con el medio ambiente.

 

 

Flota actual de MSC Cruceros

 

La flota de la compañía MSC Cruceros está compuesta por 12 modernos barcos:

MSC Lirica (año 2003), MSC Armonia (año 2004), MSC Opera (año 2004), MSC Sinfonia (año 2005), MSC Musica (año 2006), MSC Orchestra (año 2007), MSC Poesia (año 2008), MSC Fantasia (año 2008), MSC Splendida (año 2009), MSC Magnifica (año 2010), MSC Divina (año 2012), MSC Preziosa (año 2013).

 

Flota MSC Cruceros 

Características de MSC Cruceros

 

MSC Cruceros destaca por su amplia oferta en cruceros por el Mediterráneo, pero además ofrece cruceros en el Norte de Europa, Emiratos Árabes, Caribe, Sudáfrica y Sudamérica.

Ofrecen hasta 12 tipos de categorías, desde camarotes interiores hasta suites. Es un crucero ideal tanta para parejas como para familias con niños, por ello ofrecen un amplio programa de actividades:

 

- Mini Club: para niños de 3 a 6 añosocio en MSC Cruceros

- Junior Club: para niños de 7 a 11 años

- Young Club: para adolescentes de 12 a 14 años

- Teen Club: para adolescentes de 15 a 17 años

 

 

 

 

Para tu comodidad, MSC Cruceros ofrece conexiones aéreas y traslados del aeropuerto al puerto y del puerto al aeropuerto con coste adicional.

En los cruceros de la naviera MSC el idioma a bordo es el inglés, pero también podemos encontrar personal que habla italiano, español, portugués, alemán y francés, indonesio, magalache, tagalo, ruso, ucraniano, polaco y lituano. La asistencia en español consiste en:

- Personal en recepción proporcionando información y ayuda

- El diario de a bordo traducido

- Los menús traducidos en todos los restaurantes

- Megafonía, presentaciones de espectáculos, etc

- Excursiones en tierra

- Un canal de noticias en la TV

Referente al código de vestimenta, durante el día y en las excursiones será de tipo informal. Durante las noches de gala es necesario llevar un atuendo formal, como por ejemplo traje de chaqueta y corbata o vestido de noche. Para las noches de tipo casual es aconsejable vestir con pantalones y camisa o blusa y falda.

MSC Cruceros tiene horarios de comida que van en función del itinerario del barco, para poder así ajustarse mejor a los horarios de los pasajeros.

Los cruceros de MSC ofrecen variedad en programas de entretenimiento, programas deportivos y excursiones en tierra.

 

 

Los precios de los cruceros de MSC incluyen:

 

¿Qué incluye un crucero con MSC?- Alojamiento en pensión completa (bebidas aparte, excepto el café, el té y el agua mineral no embotellada)

- Actividades a bordo (espectáculos, deportes, etc.)

- Programa de niños

- Servicio de habitaciones las 24h

- Gimnasio

- Tasas de gobierno y portuarias

- Asistencia en español especificada anteriormente

Existe la posibilidad de contratar paquetes de bebidas con alcohol y sin alcohol. La compañía ofrece distintos paquetes con precios muy competitivos.

MSC Cruceros pone a tu disposición los preparativos necesarios para realizar bodas a bordo o renovación de vosots con coste adicional.

En los cruceros de MSC, cualquier actividad o compra que no entre en el compendio será cargado a la tarjeta de a bordo que la compañía abre a cada pasajero el día del embarque. Los cargos que se hagan en dicha tarjeta serán en euros.

Los servicios que requieren cargos adicionales son: bebidas, propinas, excursiones en tierra, servicios de lavandería, salón de belleza, tratamientos de spa, fotografías, Internet, teléfono, fax, compras, algunas actividades a bordo y suplementos en los restaurantes de especialidades.

*La compañía también ofrece interesantes tarifas para agentes durante todo el año.

*Si tienes cualquier duda puedes tratarla en el Foro de Cruceros.

  

 

 

© Quenosvamos.com ¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños! 

 

  

 

 

 

Visto 258 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Abril 2023 09:11
Inicia sesión para enviar comentarios