Acerca de Pullmantur Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

  

Si estás pensando en ir de Crucero con Pullmantur, quizás te interese saber un poco más sobre esta compañía. Aquí podrás encontrar una breve introducción sobre su historia, la flota que disponen e información sobre lo que podemos encontrar en sus barcos.

 

 

Historia de la Naviera Pullmantur Cruceros

Logo PullmanturLa compañía de cruceros Pullmantur salió del Operador Turístico del mismo nombre. En el año 1998 se introdujo en el mundo de los cruceros con el barco Rembrandt que hizo un itinerario por el Mediterráneo. Más tarde, en el año 2001 Pullmantur Cruceros decide crear su propia naviera especializada en cruceros.

En el año 2005, Pullmantur Cruceros se convirtió en la primera naviera que ofrecía el régimen de “Todo Incluido”.

En noviembre del año 2006, Pullmantur Cruceros pasó a manos de la compañía norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines.

En la actualidad Pullmantur Cruceros opera en Mediterráneo, Norte de Europa y Caribe.

 

Flota actual de Pullmantur Cruceros     

La compañía cuenta con una flota de 5 barcos:

Sovereign (año 1988, remodelación 2008), Empress (año 1990, remodelación 2004), Horizon (año 1990, remodelación 2009), Monarch (año 1991), Zenith (año 1992, remodelación 2007).

 

Flota Pullmantur

 

Características de los cruceros Pullmantur

Se trata de una compañía ideal para todas aquellas personas que tengan problemas con el inglés, ya que está totalmente españolizada. El idioma a bordo es el español: los espectáculos, los juegos, el diario de a bordo, etc.

Pullmantur es una de las compañías que ofrecen un mayor tiempo de estancia en sus escalas.

En sus barcos encontramos hasta 15 tipos de categorías que van desde camarotes interiores hasta suites.

Pullmantur Cruceros es ideal para realizar un viaje en familia o porque no, también en pareja. Los niños hasta los 17 años van gratis si comparten camarote con 2 adultos.

A bordo de los barcos de Pullmantur se ofrece un programa para los niños que se dividen de la siguiente manera:

- Tibu-Club: para niños de 3 a 6 añosOcio Pullmantur

- Capi-Club: para niños de 7 a 11 años

- Teen’s-Club: para adolescentes de 12 a 17 años

  

La compañía también ofrece un servicio de canguro para niños mayores de 3 años con un cargo adicional.

Pullmantur Cruceros incluye los traslados del aeropuerto al puerto y del puerto al aeropuerto siempre y cuando esté incluido también el avión. En el caso de que sea un itinerario donde la compañía no ofrece el vuelo, te dan la posibilidad de contratar con ellos los traslados privados con un coste adicional.

Asistencia en Español En los barcos de Pullmantur el idioma oficial a bordo es el español, pero también ofrecen asistencia en francés, en inglés y en portugués.

El código durante el día y las excursiones es informal, se aconseja llevar ropa cómoda. Durante la noche de gala y las fiestas en general, la vestimenta más apropiada sería un vestido de noche, chaqueta y corbata, etc. Para las noches informales es posible vestir como uno quiera, exceptuando llevar pantalones cortos o bañador.

En referencia a los restaurantes, existen 2 turnos de cenas: el primer turno (a las 19.30 aprox.) y el segundo turno (a las 21.45h aprox.). Además es posible cenar en el buffet “Food In” que tiene un horario abierto (aproximadamente de 19.30h a 22h). En los barcos Empress y Sovereign encontraremos también el restaurante Wú Fusión, al cual es posible acceder con un cargo adicional.

 

Los precios de los cruceros de Pullmantur incluyen:

Incluido en Pullmantur

- Todo incluido: incluye las comidas y las bebidas sin límite en todos los lugares del barco.

- En caso de que el crucero no salga de un puerto español, también estará incluido el vuelo con su propia compañía aérea Pullmantur Air.

- Actividades a bordo (espectáculos, deportes, etc.)

Pullmantur Cruceros ofrece preparativos para celebraciones como bodas a bordo, renovación de votos, etc. con un coste adicional.

En los cruceros Pullmantur, cualquier actividad o compra que no entre en el compendio será cargado a la tarjeta de a bordo que la compañía abre a cada pasajero el día del embarque. Los cargos que se hagan en dicha tarjeta serán en euros.

Los servicios que requieren cargos adicionales son: las propinas, las excursiones en tierra, servicios de lavandería, salón de belleza, tratamientos Spa, fotografías, Internet, teléfono, fax y compras.

*La compañía también ofrece interesantes tarifas para agentes durante todo el año.

*Si tienes cualquier duda puedes tratarla en el Foro de Cruceros.

 

 

 

 

© Quenosvamos.com ¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños! 

 

 

 

 

 

Visto 350 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Abril 2023 08:27
Más en esta categoría: Zenith »
Inicia sesión para enviar comentarios