Acerca de Royal Caribbean Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

  

Si estás pensando en ir de crucero con Royal Caribbean, quizás te interese saber un poco más sobre esta compañía. Ponemos a tu disposición una breve introducción sobre su historia, la flota que disponen e información sobre lo que podemos encontrar en sus barcos. *Puedes consultar las instalaciones de cada uno de sus barcos y compartir información/fotografías en la Comunidad de Viajeros para que otros usuarios puedan disfrutar de información adicional.

 

 

Historia de la Naviera Royal Caribbean International

 

Logo Royal CaribbeanRoyal Caribbean International surge en el año 1960 debido a la fusión de dos armadores noruegos, que dieron nombre a la compañía como Royal Caribbean Cruise Lines. Su primer barco fue el “Canción de Noruega” que zarpó por primera vez en el año 1970. Poco a poco la compañía fue expandiendo su mercado y fue construyendo barcos cada vez más modernos.

La compañía compró Celebrity Cruises en el año 1997 y Pullmantur Cruises en el año 2006. Más tarde, en el año 2007, la compañía fundó Azamara Cruises.

En la actualidad esta compañía de cruceros dispone de más de 20 fantásticos barcos y ofrece una excelente relación calidad-precio.

 

Flota actual de Royal Caribbean International

 

Royal Caribbean International tiene una flota de 22 barcos, algunos de ellos son los más grandes del mundo. Están agrupados por clases (Vision, Radiance, Voyager, Freedom y Oasis), que dependen del tamaño del barco y de lo que ofrecen. Este es listado de barcos de la compañía por orden cronológico:

Majesty of the Seas (año 1992), Legend of the Seas (año 1995), Grandeur of the Seas (año 1996), Splendour of the Seas (año 1996, remodelación 2011), Rhapsody of the Seas (año 1997), Enchantment of the Seas (año 1997), Vision of the Seas (año 1998, remodelación 2005), Voyager of the Seas (año 1999, remodelación 2004), Explorer of the Seas (año 2000), Adventure of the Seas (año 2001), Radiance of the Seas (año 2001), Brilliance of the Seas (año 2002), Navigator of the Seas (año 2002), Serenade of the Seas (año 2003), Mariner of the Seas (año 2003), Jewel of the Seas (año 2004), Freedom of the Seas (año 2006), Independence of the Seas (año 2007), Liberty of the Seas (año 2007), Oasis of the Seas (año 2009), Allure of the Seas (año 2009) y el futuro Quantum of the Seas (año 2014)

Flota Royal Caribbean

 

Características de Royal Caribbean International

 

Esta compañía ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado en destinos como Mediterráneo, Norte de Europa y Caribe principalmente.

En sus barcos ofrece hasta 32 tipos de categorías, desde camarotes interiores hasta suites. Se trata de una compañía ideal tanto para parejas como para familias. Por ello, ofrecen un amplio programa de actividades para niños que se clasifican de la siguiente manera:

- Royal Babies (de 6 a 18 meses): los bebés deberán ir de la mano de uno de sus padres.Ocio Royal

- Royal Tots (de 18 a 36 meses): los bebés deberán ir de la mano de uno de sus padres.

- Aquanauts (de 3 a 5 años)

- Explorers (de 6 a 8 años)

- Voyagers (de 9 a 11 años)

- Pre-Adolescentes de 12 a 14 años

- Adolescentes de 15 a 17 años

Con Royal Caribbean pueden reservarse los traslados aeropuerto – puerto y puerto – aeropuerto con un coste adicional, pero que permite la despreocupación y la comodidad del pasajero.

asistencia en español Royal Caribbean ofrece la siguiente asistencia en español:

 

- Megafonía (solo en cruceros por el Mediterráneo)

- Diario de a bordo

- Azafata en recepción

- Canal de TV

- Excursiones en español (solo en cruceros por el Mediterráneo)

- Menús traducidos en los restaurantes

Se trata de una de las compañías que más ha invertido en construir barcos cada vez más grandes para poder albergar una mayor cantidad de actividades y entretenimiento a bordo.

Referente a los turnos de restaurante, en Royal Caribbean se ofrecen 2 turnos de cenas: el primer turno (a las 18.15h aprox.) y el segundo turno (a las 20.30h aprox.). Además la compañía ha añadido recientemente el concepto My Time Dining, que permite a los pasajeros cenar a la hora que quieran desde las 18.00h a las 20.30h.

Los cruceros de Royal Caribbean International ofrecen una gran variedad de programas de entretenimiento, programas deportivos y excursiones en tierra.

Los precios de los cruceros de Royal Caribbean incluyen:

incluido en crcuero con royal- Alojamiento en pensión completa. En los restaurantes de especialidades se aplicará un cargo.

- Refrescos de surtidor.

- Actividades a bordo (espectáculos, deportes, etc).

- Gimnasio.

- Programa de niños.

- Tasas de gobierno y portuarias.

- Asistencia en español (especificada anteriormente).

Existe la posibilidad de contratar paquetes de bebidas alcohólicas y no alcohólicas con coste adicional.

En los cruceros de Royal Caribbean, cualquier actividad o compra que no entre en el compendio será cargado a la tarjeta de a bordo que lacompañía abre a cada pasajero el día del embarque. Los cargos que se hagan en dicha tarjeta serán en dólares americanos.

Los servicios que requieren cargos adicionales son: las bebidas no mencionadas anteriormente, las propinas, las excursiones en tierra, servicios de lavandería, salón de belleza, tratamientos de Spa, fotografías, Internet, teléfono, fax, compras, algunas actividades a bordo y suplementos en los restaurantes de especialidades. 

*La compañía también ofrece interesantes tarifas para agentes durante todo el año.

*Si tienes cualquier duda puedes tratarla en el Foro de Cruceros.

 

 

 

© Quenosvamos.com ¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños! 

 

  

 

 

 

Visto 290 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Abril 2023 08:29
Inicia sesión para enviar comentarios