Acerca de Princess Cruises Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

  

Si estás pensando en ir de Crucero con Princess Cruises, quizás te interese saber un poco más sobre esta compañía. Ponemos a tu disposición una breve introducción sobre su historia, la flota que disponen e información sobre lo que podemos encontrar en sus barcos. Recuerda que puedes consultar las instalaciones de cada uno de sus barcos y compartir tu experiencias a bordo de un Princess Cruises en la Comunidad de Viajes QNV para que otros usuarios puedan disfrutar de información adicional.

Historia de la naviera Princess Cruises

 

Logo Princess CruisesLa compañía de cruceros Princess fue creada en el año 1965 por Stanley McDonald. En el año 1974 fue adquirida por la compañía P&O Cruises y en la actualidad ambas forman parte del Grupo de navieras Carnival Corporation.

Princess Cruises alcanzó la fama durante la serie televisiva “The Love Boat” (1977), a la cual la compañía Princess prestó dos de sus barcos para llevar a cabo el rodaje. La inmensa mayoría de los episodios se rodaron en el barco Pacific Princess; otros de los barcos que se utilizaron fueron el Royal Princess, el Stella Solaris, el Pearl of Scandinavia y el Royal Viking Sky.

En el año 1990 la compañía Princess Cruises creó la gama de cruceros Gran Class con buques grandes.

Actualmente, es una compañía de británica-estadounidense que tiene su sede central en California.

Flota actual de Princess Cruises

 

La flota de Princess Cruises está formada por 18 barcos de tamaño medio:

Sun Princess (año 1995), Dawn Princess (año 1997), Grand Princess (1998), Sea Princess (año 1998), Pacific Princess (año 1999, remodelación 2002), Ocean Princess (año 1999, remodelación 2002), Golden Princess (año 2001), Coral Princess (año 2002), Star Princess (año 2002), Island Princess (año 2003), Caribbean Princess (año 2004), Sapphire Princess (año 2004), Diamond Princess (año 2004), Crown Princess (año 2006), Emerald Princess (año 2007), Ruby Princess (año 2008), Royal Princess (año 2013), Regal Princess (año 2014).

Flota Princess Cruises

 

Características de los cruceros de Princess

 

Princess Cruises tiene una oferta muy amplia en Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Canal de Panamá, Asia, Oceanía, África y cruceros Transatlánticos.

Ofrecen hasta 10 tipos de categorías desde camarotes interiores hasta suites. Se trata de una compañía ideal para parejas y familias sin niños, pero aun así, Princess Cruises ofrece un amplio programa de actividades para niños de entre 3 y 17 años de edad:

- Princess Pelicans: niños de 3 a 7 añosOcio en cruceros Princess

- Princess Pirateers: niños de 8 a 12 años

- Teen Center: adolescentes de 13 a 17 años

Princess Cruises da la posibilidad de reservar con ellos los billetes aéreos y/o los traslados colectivos aeropuerto – puerto y puerto – aeropuerto, todo con coste adicional.

asistencia en español En la mayoría de la flota de Princess Cruises existe asistencia en español, la cual consiste en:

- Personal en recepción proporcionando información y ayuda (horario determinado)

- Los menús traducidos en todos los restaurantes

- Carta de bienvenida

- Ejercicio de salvamento

- Formularios varios

- Los servicios que se ofrecen en el Spa traducidos

Y en especial para cruceros por el Norte de Europa y Mediterráneo:

- Excursiones en español con un mínimo de participantes

- Diario de a bordo traducido

Referente al código de vestimenta por el día y durante las excursiones es de tipo informal, el pasajero puede llevar ropa cómoda. Por la noche existen dos códigos de vestimenta el formal y el casual. Durante las noches de tipo formal, los pasajeros deberán vestir con trake de chaqueta, corbata o vestido. Durante las noches de tipo casual, el pasajero puede vestir con pantalones, camisas, vestidos, blusas y faldas. En el comedor principal no es posible vestir con pantalones cortes ni camisetas.

En cuanto a los turnos de restaurante, Princess Cruises ofrece dos turnos: el primer turno (a las 18h aprox.) y el segundo turno (a las 20.15h aprox.). Además es posible pedir el turno abiero que va desde las 17.30h a las 22h aproximadamente.

Los cruceros de la compañía Princess Cruises ofrecen variedad en programas de entretenimiento, programas deportivos y excursiones en tierra.

Los precios de los cruceros de la naviera Princess incluyen:

 

incluido en cruceros Princess- Alojamiento en pensión completa (bebidas aparte, excepto el café, el té y el agua mineral no embotellada). En los restaurantes de especialidades se aplicará un cargo

- Actividades a bordo (espectáculos, deportes, etc.)

- Gimnasio

- Programa de niños

- Tasas de gobierno y portuarias

- Asistencia en español (especificada anteriormente)

Existe la posibilidad de contratar distintos paquetes de bebidas alcohólicas y también se ofrecen paquetes de refrescos.

En los cruceros de Princess, cualquier actividad o compra que no entre en el compendio será cargado a la tarjeta de a bordo que la compañía abre a cada pasajero el día del embarque. Los cargos que se hagan en dicha tarjeta serán en dólares americanos.

Los servicios que requieren cargos adicionales son: bebidas, propinas, excursiones en tierra, servicios de lavandería, salón de belleza, tratamientos de spa, fotografías, Internet, teléfono, fax, compras, algunas actividades a bordo y suplementos en los restaurantes de especialidades.

*La compañía también ofrece interesantes tarifas para agentes durante todo el año.

*Si tienes cualquier duda puedes tratarla en el Foro de Cruceros.

 

 

 

© Quenosvamos.com ¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños! 

 

 

 

 

 

Visto 180 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Abril 2023 08:33
Inicia sesión para enviar comentarios