Hoteles con Jacuzzi Privado en la habitación en Ceuta

Valora este artículo
(1 Voto)

 


Ceuta es una de las dos ciudades autónomas de España, ubicadas en el continente africano. Si buscas realizar una escapada romántica a Ceuta, ¿qué mejor forma de vivir un momento único e inolvidable en Ceuta? Que alojándose en uno de sus fantásticos hoteles con jacuzzi privado en la habitación.

 

Si ya nos conocías seguro que estabas acostumbrado a ver nuestros listados de hoteles con Jacuzzi Privado en la habitación. En esta ocasión, esta ciudad en concreto solo dispone de 1 hotel que cuente con jacuzzi en su habitación.

 

Eso sí, recuerda que también puedes consultar otros listados de hoteles románticos en Ceuta (hoteles con encanto en Ceuta, hoteles con piscina privada en Ceuta, hoteles con Spa en Ceuta...)

 

 

 

Listado de Hoteles de Ceuta con Jacuzzi Privado en la habitación:

 

 

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Ceuta

 

Ulises Hotel ****

Camoens 5, CP: 51001 Ceuta

Bonito hotel ubicado en el centro de Ceuta, a pocos metros de la playa de la Ribera. Dispone de piscina al aire libre, bar y unas fantásticas vistas al estrecho de Gibraltar. Algunas de sus habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje.

 

 

desde 65€*

 

 

 

 

 

Hoteles con Jacuzzi Privado en la habitación:

 

¿No has encontrado lo que buscas? Quizás te conviene consultar otro tipo de alojamiento romántico en Ceuta o bien consultar hoteles con jacuzzi privado en otras provincias, te dejamos unos enlaces a algunas de las más destacadas. 

 

 

 

Hoteles con Jacuzzi Privado en Provincias destacadas:

Barcelona Zaragoza Asturias Murcia Valencia Cáceres Madrid

 

 

 

 

 Hoteles Románticos recomendados en Ceuta

 

 

Visto 34 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Junio 2022 10:27
Inicia sesión para enviar comentarios