Viernes, 10 Noviembre 2023 18:05 Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Hoteles que admiten perros en Cataluña

Sabemos lo importante que es para ti viajar con mascota, con tu fiel compañero, por ello, queremos compartir contigo los mejores alojamientos de Cataluña para viajar con perro (¡y/o gato!).

Hoteles que admiten perros en Cataluña

No queremos mostrarte un enorme listado de hoteles que admiten perros en Cataluña.

Hemos dividido nuestra selección de alojamientos que admiten mascotas en Cataluña, en 5 partes, las 4 provincias: Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida; Y una quitan que sería la Costa Brava, dado que es una zona con una alta demanda.

 

Debes tener presente que, por lo general, los hoteles que admiten perros suelen contar con un límite de habitaciones para tal fin.

Además, puede existir algún tipo de limitación como por ejemplo por peso (tamaño).

Si encuentras un hotel que se adapte a tus requisitos, lo ideal es que reserves con cancelación gratuita (antes de que se te adelanten) y que en el proceso de reserva dejes indicado que viajas con mascota y comentes las dudas que puedas tener.

 

 

Hoteles que admiten Perros en Barcelona - Cataluña

Son muchos los hoteles que admiten Perros en Barcelona.

Aunque en esta selección, te proponemos 18 alternativas. Si entre estas no encontrases ninguna opción de tu  interés... ¡No te preocupes! Bajo ellas, encontrarás un botón mediante el cual podrás ver todas las alternativas disponibles tanto en Barcelona ciudad como en otros municipios de la provincia homónima.

ver Hoteles que admiten perros en Barcelona

 


Hoteles que admiten perros en Tarragona - Cataluña

Hoteles que admiten perros en Tarragona - Cataluña

En la provincia de Tarragona te proponemos un total de 16 hoteles que admiten perros.

Encontrarás interesantes propuestas tanto en Tarragona ciudad, como en diversos e interesantes municipios que conforman su provincia homónima. A nosotros en lo personal, nos encantan las propuestas de hoteles rurales, puesto a que suelen estar en bonitas zonas en las que practicar senderismo con tu mascota.

ver Hoteles que admiten perros en Tarragona

 


Hoteles que admiten perros en Lleida - Cataluña

Hoteles que admiten perros en Lleida - Cataluña

En la provincia de Lleida, también existen multitud de opciones de hoteles que admiten perros.

En este caso, te destacamos 20 alojamientos, muy interesantes, especialmente para aquellos que seáis amantes de la montaña. Además, os he de destacar que es la provincia en la que encontraréis un mayor número de alojamientos que no cobran suplementos por mascotas.

ver Hoteles que admiten perros en Lleida

 


Hoteles que admiten perros en Girona - Cataluña

Hoteles que admiten perros en Girona - Cataluña

Te proponemos un total de 20 hoteles que admiten perros en Girona.

Algunos de estos alojamientos que admiten mascotas se encuentran ubicados en Girona ciudad y otros en distintos municipios de su provincia homónima, tales como por ejemplo Caldes de Malavella, Besalú, Queralbs, Sant Hilari de Sacalm o Pals.

Por lo general, estos alojamientos se encuentran en el interior de Girona o bien no directamente en la costa, ya que te ofrecemos otro listado de hoteles que admiten perros en la Costa Brava.

ver Hoteles que admiten perros en Girona

 


Hoteles que admiten perros en Costa Brava - Cataluña

Hoteles que admiten perros en la Costa Brava - Cataluña

Hemos tenido que hacer una publicación especial en la que os mostramos algunos municipios de la Costa Brava que admiten perros.

En Girona hay multitud de opciones tanto de mar como de montaña, pero especialmente en verano, existe una alta demanda en la Costa Brava, por lo que 20 hoteles que admiten perros en municipios de la costa de Girona.

ver Hoteles que admiten perros en la Costa Brava

 

 

 

 

 

Visto 8 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2023 19:10
Oscar

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Medios

Inicia sesión para enviar comentarios