Acerca de Regent Seven Seas Cruises Destacado

Valora este artículo
(2 votos)

 

¿Te gustaría ir de crucero con Regent Seven Seas Cruises? Si es así, quizás te interese saber un poco más sobre esta compañía. Una breve introducción sobre su historia, la flota que dispone e información sobre lo que podemos encontrar en estos Cruceros, recuerda que podrás encontrar información sobre cada uno de sus barcos.

 

 

Historia de la Naviera Regent Seven Seas Cruises

 

Regent Seven Seas Cruises. Acerca de esta compañía de Cruceros...La compañía de cruceros Regent Seven Seas Cruises fue fundada en Fort Lauderdale el año 1994 tras la fusión de Radisson Diamond Cruises y Seven Seas Cruise Line. En primer lugar, la compañía recibió el nombre de Radisson Seven Seas Cruises. En el año 2006 fue renombrada como Regent Seven Seas Cruises. Más tarde, en el año 2008, RSSC pasa a ser propiedad de Prestige Cruise Holdings, que a su vez es propietaria de Ocenia Cruises.

En la actualidad, Regent Seven Seas es una compañía de cruceros de ultra lujo, reconocida en todo el mundo. A bordo destaca por su alojamiento siempre en suites, su cocina galardonada y sus vinos de gran calidad.

En comparación con otras navieras de lujo, cabe destacar que Regent Seven Seas, en su programa de “todo incluido”, también ofrece una gran variedad de excursiones en muchos puertos, y noches de hotel reservando en salidas concretas.

Flota actual de RSSC

La flota de Regen Seven Seas Cruises está compuesta por 3 barcos de pequeño tamaño, que ofrecen un alojamiento de lujo:

Seven Seas Navigator (año 1999, remodelación 2009), Seven Seas Mariner (año 2001, remodelación 2009), Seven Seas Voyager (año 2003, remodelación 2009) y el futuro Seven Seas Explorer (año 2016).

Flota de barcos Regent Seven Seas Cruises

Características de los cruceros de RSSC

 

Regent Seven Seas Cruises ofrece un servicio de ultra lujo con un programa de todo incluido. Los barcos de RSSC viajan por todos los destinos del mundo, desde Alaska hasta el Mediterráneo y del norte de Euroa hasta Tahití.

Ofrecen hasta 14 tipos de categorías, todas ellas suites a partir de exteriores con ventana.

Ocio en Regent Seven SeasEl público más asiduo a este tipo de cruceros se trata de jubilados y parejas con un mínimo de 60 años. En ocasiones, dependiendo de los itinerarios, es posible que atraiga a un público algo más joven. La mitad los pasajeros normalmente son repetidores de la compañía. Esto no significa que no sea posible viajar con niños, pero los barcos de RSSC no disponen de salas ni atracciones especialmente para niños ni adolescentes. Para aquellos cruceros en los que viajan menores de edad tienen un programa llamado Club Mariner que está diseñado para grupos de edad:

- de 5 a 8 años

- de 9 a 12 años

- de 13 a 17 años

Como hemos comentado anteriormente estas actividades solo están disponibles en algunos cruceros, se recomienda consultar en cada caso. Los menores de 16 años no pueden pasar a la zona de Spa o en el gimnasio si no están acompañados de un adulto. La compañía no admite a niños menores de 1 año.

Con RSSC es posible reservar los traslados privados del aeropuerto al puerto y del puerto al aeropuerto con un coste adicional. Además, la compañía ofrece la posibilidad de contratar noches de hotel pre y post crucero.

asistencia en español Toda la flota de Regent Seven Seas Cruises ofrece una asistencia en español mínima que consiste en:

- Una azafata en recepción proporcionando información y ayuda (en horario determinado).

- El programa diario en español.

- La traducción de los menús en los restaurantes.

- Simulacro de emergencia

- DVD’s y libros

En cuanto al código de vestimenta, durante el día a bordo y en las excursiones se recomienda llevar ropa cómoda. Después de las 18 h no es apropiado vestir ropa casual, exceptuando la última noche del crucero, en la cual es posible vestir de manera casual. Durante la noche se recomienda vestir de manera elegante: falda, pantalones y blusa, suéter, traje, etc. En los cruceros de RSSC no se requiere corbata ni pajarita para los hombres. Durante los grandes viajes habrá al menos 2 noches donde los pasajeros podrán optar por vestir de manera casual, elegante o de manera formal (smoking, vestido de cóctel, corbata, etc).

Por lo que se refiere a los restaurantes, se sigue el concepto Open Seating, por tanto, los pasajeros podrán cenar cuado, donde y con quien quieran durantes las horas de comedor. En algunos restaurantes de especialidad se requiere hacer reserva previa.

Los precios de los cruceros de RSSC incluyen:

- Excursiones gratuitas ilimitadas¿Qué incluye un crucero con Regent?

- 1 noche pre-crucero en un hotel de lujo con traslados incluidos, si reservamos a partir de una Concierge Suite

- Servicio internacional en español, francés, alemán y portugués, los menús de los restaurantes traducidos, el diario de a bordo, el simulacro de emergencia, DVD’s y libros

- Todas las bebidas (refrescos, vinos, licores, etc)

- Minibar con reposición diaria

- Propinas

- Servicio de habitaciones las 24h

- Botella de champán de bienvenida

- Todos los restaurantes, incluyendo los de especialidades

- Servicio de mayordomo a partir de las suites Penthouse

- Gimnasio, Sauna y Spa

- Espectáculos y actividades a bordo

La compañía ofrece la posibilidad de realizar bodas en más de 300 puertos, lugares donde encontrar los ambientes más románticos. Además, es posible renovar tus votos y ofrece todos los preparativos necesarios. Todo con coste adicional a consultar.

En los cruceros de Regen Seven Seas Cruises, cualquier actividad o compra que no entre en el compendio será cargado a la tarjeta de a bordo que la compañía abre a cada pasajero el día del embarque. Los cargos que se hagan en dicha tarjeta serán en dólares americanos.

Los servicios que requieren cargos adicionales son: algunas excursiones en tierra, servicios de lavandería, tratamientos de belleza y masajes en el spa, fotografías, Internet, teléfono, fax y compras a bordo.

*La compañía también ofrece interesantes tarifas para agentes durante todo el año.

*Si tienes cualquier duda puedes tratarla en el Foro de Cruceros.

  

© Quenosvamos.com ¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!

 

 

 

Visto 261 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Abril 2023 12:17
Más en esta categoría: Seven Seas Voyager »
Inicia sesión para enviar comentarios