Miércoles, 08 Junio 2022 14:43

Escapada Romántica a Valencia

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

 

 Escapada Romántica a Valencia

 

Valencia, poderosa ciudad conocida y reconocida por sus impresionantes fiestas “las fallas”, es un destino que muchos desean conocer.

 

En Valencia como en todo el mediterráneo, la comida es excelente, destacando por encima de todo la Paella Valenciana.

 

Tanto si deseáis viajar a Valencia unos días, como si se trata solo de una escapada de fin de semana, os recomendamos probar una paella Valenciana.

En esta ocasión os recomendaremos un bonito lugar a las afueras de Valencia donde comeréis bien y estaréis en un entorno romántico y agradable, se trata del Restaurante Casa Salvador (Calle la Gola, 1, 46409 Cullera, Valencia, España).

 

Escapada Romántica a Valencia

 

Pero un buen viaje no se trata solo de comer bien, es por eso que os animamos a conocer más sobre lo que podéis visitar en Valencia y en sus alrededores, quizás a día de hoy lo más destacado y también símbolo de la ciudad sea “La Ciudad de las Artes y las Ciencias”, pero Valencia tiene mucho que ofrecernos y es un fantástico destino para cualquier época del año, si decidís ir en verano, sin duda podréis disfrutar de sus hermosas playas… 

 

Para aquellos que busquen pasar un fin de semana romántico en Valencia, ya tenéis 2 de las 3 cosas básicas (un bonito restaurante y un listado de sitios que podéis visitar), lo único que os faltaría sería dar con un buen hotel (¿Quizás un hotel con jacuzzi privado en la habitación? O bien simplemente… ¿Un hotel céntrico y/o con vistas?).

 

Escapada Romántica a Valencia

 

La decisión queda en vuestras manos. Mediante nuestro buscador de viajes podréis encontrar los mejores hoteles al mejor precio, además en la sección dedicada a Valencia, encontraréis varios listados de hoteles recomendados por la Comunidad de Viajeros QNV.

 

 

 

Para organizar una buena escapada, son varios los factores que deberéis tener en cuenta:

 

-Tiempo y medio de desplazamiento (Si me desplazo en transporte público, ¿Cómo me muevo por la ciudad?)

-Hora de entrada al hotel. (Normalmente nos deja un graaaan espacio por la mañana, lo cual nos puede venir bien o para hacer algún alto en el camino si viajamos en coche,o para conocer un poquito la ciudad antes de instalarnos en el hotel)

-Horario y precios de los lugares que nos gustaría visitar (*Para organizarnos un planning y aprovechar al máximo nuestro tiempo allí)

-Paradas por el camino: conocer algo importante de los alrededores (Si creemos que la capital la podemos ver en un día, en caso de ir en coche, podemos aprovechar para realizar paradas por el camino)

-Donde comer, donde cenar… (Probar platos típicos, disfrutar de la buena comida de esta ciudad)

 

Una vez tengáis claro esto, ya solo os quedará armaros con la cámara y algo de equipaje para emprender el viaje.

 

 

 

Y Para los que quieran realizar una escapada a Valencia en Fallas, os dejamos algo de información adicional…

 

¿Qué son las fallas? ¿Cuándo son las fallas?

 

Escapada Romántica a Valencia


Las Fallas más que unas fiestas, son una tradición que forma parte de la ciudad de Valencia y sus alrededores, se celebra del 15 al 19 de marzo (oficialmente empiezan el último domingo de Febrero).

En la actualidad estas fiestas son muy conocidas, siendo para muchos un gran atractivo turístico muy importante (Se encuentran catalogadas como “Fiesta de Interés Turístico Internacional).

 

Los monumentos falleros por lo general tienen carácter satírico sobre algunos temas de actualidad. Las fallas son figuras de varios metros de altura, las cual son creadas por artistas y expuestas en las calles de la ciudad. En “La Nit de la Cremà” (la noche de la quemada), se queman los monumentos falleros plantados en las calles de Valencia (día 19 de marzo).

 

Durante estas fiestas destacan muchos otros elementos como pueden ser: los fuegos artificiales, la cabalgata del fuego, etc. (Si deseas saber más sobre las fallas pulsa aquí)

*Para cualquier duda o consulta, podéis dejar un comentario en este mismo artículo o bien en el foro de la Comunidad de Viajeros QNV.

 

 

 

 

 

 

Quenosvamos.com

¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!

 

 

 

Visto 86 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Julio 2022 10:43
Oscar

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Inicia sesión para enviar comentarios