Semana Santa

La Semana Santa es una festividad religiosa cristiana que se celebra en muchos países del mundo, especialmente en los países de habla hispana.

La fecha de la Semana Santa varía según el calendario lunar y se celebra en el período que va desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, que suele ser en marzo o abril.

Durante la Semana Santa, se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo a través de procesiones, misas y otras actividades religiosas.

En muchos lugares, especialmente en España y América Latina, las procesiones son una parte importante de la celebración.

Las personas desfilan por las calles con imágenes religiosas y otros símbolos de la Semana Santa, como cruces, velas y palmas.

En algunos lugares, como en España, la Semana Santa es un tiempo de descanso y vacaciones, y muchas personas viajan a lugares turísticos para disfrutar del tiempo libre.

Por lo tanto, aquí trataremos, por un lado, los destinos más importantes de Semana Santa, pensando en aquellas personas que quieran ver procesiones y vivir este ambiente. Y, por otro lado, todo lo opuesto, es decir, pensando en aquellos que busquen viajar en Semana Santa, pero dejando de lado el tema religioso.

Por cierto, ya hablamos de diferentes planazos para disfrutar de la Semana Santa en Pareja.

 

Jueves, 02 Junio 2022 13:45

Semana Santa en Pareja

Oscar
 


Semana Santa en Pareja

¿Tienes fiesta durante toda la Semana Santa? ¿Solo tienes fiesta unos días?

¡No importa! Disfruta del poco o mucho tiempo libre que dispongas...