Semana Santa en Pareja

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

¿Qué hacer en Semana Santa? Planes Semana Santa en Pareja

¡Amor mío, esta Semana Santa disfrutémosla en pareja!

Esta Semana Santa no te quedes en casa... ¡Escápate! ¡Vive y disfruta!

 

Algunos de vosotros seguro que dispondréis de toda la Semana Santa de vacaciones para poder realizar un bonito viaje en pareja, otros quizás solo contéis con algunos días o algún puente. Sea cual sea vuestra posición, contáis con una excusa perfecta para realizar una escapada romántica.

Para hacer este artículo lo más ameno posible, en lugar de extenderme y citaros las distintas posibilidades, os vincularé a otros artículos que seguro os serán de gran utilidad para organizar vuestra escapada, de esta forma iréis directamente al punto que os interese.

En este artículo no contemplamos la Semana Santa tradicional, si es esto lo que buscas, tendrás que consultar otras publicaciones que hayamos realizado sobre este mismo tema.

 

 

 

Escapada Semana Santa en Pareja

¿Solo dispones de unos días en Semana Santa?

Si no tienes fiesta en Semana Santa, a excepción de los fines de semana, puentes o festivos que pueda haber, entonces lo mejor es que hagas una escapada a un lugar cercano. Puede ser un momento ideal para descubrir una provincia cercana o bien un fantástico momento para desconectar de la rutina y disfrutar de una tranquila escapada junto a tu pareja.

Para llevar esto a cabo te propongo que eches un vistazo a nuestros fantásticos listados de hoteles románticos.

Sí, el destino puede ser un condicionante importante ¿Pero qué hay del hotel? Algo que está muy buscado, sin lugar a dudas, son los hoteles con jacuzzi en la habitación. ¡No te los pierdas!

Ese hotel condicionará tu escapada, hará que siempre recuerdes esos bonitos momentos. ¡Imagínatelo! Un hotel con encanto, un bonito restaurante, disfrutar de un Spa, de un jacuzzi privado...

  

 

Semana Santa en Pareja

 ¿Tienes Vacaciones durante toda la Semana Santa?

Si tienes la suerte de disponer de toda la Semana Santa o de bastantes días de vacaciones, entonces quizás te deberías plantear el realizar un viaje más largo... La verdad es que si piensas viajar a un destino muy demandado, lo ideal es realizar las reservas con tiempo, de lo contrario será difícil que encuentres tu hotel ideal y seguramente los vuelos te costarán más caros (en el caso de necesitarlos).

¿Ha sido de imprevisto? Todo en esta vida tiene su lado bueno y su lado no tan bueno, por lo que si lo has dejado para el último momento o ha sido una ocurrencia de última hora, deberías empezar por apuntar en una libreta varios lugares a los que te gustaría viajar y antes de consultar precios, mirar las condiciones atmosféricas para esos días.

Si os planteáis esta opción os recomiendo echar un vistazo a nuestro Blog de Viajes, donde os contamos nuestras experiencias en destinos tan románticos como Venecia, a la vez que os damos algunos consejos.

Por otro lado, recordaros que en el apartado escapadas románticas también podréis encontrar algunas ideas que os resulten interesantes. Y si tenéis cualquier duda o bien os animáis a contarnos vuestras experiencias, os esperamos en la Comunidad de Viajes y en el Foro de Viajes.

Si buscáis algo más que un simple viaje, una buena idea puede ser la de realizar un crucero romántico, justo debajo de estas líneas os dejaré un enlace a un listado de destinos románticos en crucero y, por otro lado, un enlace a una publicación donde os hablamos de los barcos más románticos.

Pero si verdaderamente os llama esta idea, no dejéis de consultar nuestro Blog de Cruceros y exponer vuestras dudas y experiencias en el Foro de Cruceros.

 

 

 

¿Aún no nos sigues en Facebook?

¡Pulsa aquí y hazte fan ahora! ¡Descubrirás nuevos y sorprendentes destinos!

 

 

 

 

Visto 163 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Enero 2023 19:55
Oscar

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Inicia sesión para enviar comentarios