Viernes, 15 Mayo 2015 07:34

Destinos románticos en Crucero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Destinos románticos en cruceroEn la publicación luna de miel en crucero, os hablamos de 10 cruceros idóneos para un viaje de novios en crucero. En esta ocasión os nombraremos los 6 mejores destinos románticos en crucero. Quizás para la gran mayoría un destino idóneo para un viaje romántico sea aquel en el que puedas disfrutar de tranquilidad, relax y unas bonitas puestas de sol en playas paradisíacas.

Cuando hablamos de playas paradisíacas, a muchos quizás nos venga a la menta alguna isla o algún país del caribe, pero existen muchas otras buenas opciones incluso en el continente Europeo.

 

Destinos románticos en Crucero

Cuando decidimos realizar un crucero son varias las dudas que nos asaltan, pero quizás las más importantes sean elegir un buen destino y elegir una compañía que cumpla con nuestras expectativas. Si buscas realizar un crucero romántico, a continuación te ofrecemos algunos de los más llamativos.

 

 

1. Crucero por el Caribe

Destinos románticos en cruceroSeguro que pensaréis que deber ser muy caro realizar un crucero por el caribe... pues no! generalmente son más baratos, lo que nos saldrá caro son los vuelos para llegar hacia el puerto de embarque. De todas formas si la naviera no te vende los billetes de avión (ojo la naviera no la agencia), es importante llegar a la ciudad de embarque algún día antes para evitar problemas.

Existen multitud de opciones para realizar un crucero por el caribe, donde podrás disfrutar de sus maravillosas playas de aguas cristalinas y de interesantes excursiones.

 

 

2. Crucero por la Polinesia

Destinos románticos en cruceroLa polinesia es un lugar auténticamente paradisíaco, playas vírgenes, tranquilidad absoluta. Esta es sin duda una de las mejores opciones para aquellos que busquen desconectar, que busquen el auténtico relax. Las compañías que viajan a la Polinesia suelen realizar interesantes actividades generalmente relacionadas con el agua como por ejemplo: snorkel, sobrevolar las islas en helicóptero, ir a ver delfines.

Algunas compañías que realizan cruceros por la Polinesia: Paul Gauguin Cruises, Oceanía Cruises, Princess Cruises, Celebrity Cruises, Silversea, Holland America Line, Royal Caribbean...

 

 

3. Crucero por las Islas griegas

Destinos románticos en CruceroEn el continente Europeo también podemos encontrar playas paradisíacas, estas sin duda son un ejemplo de ello, aquí además podremos combinar el relax con el turismo y otras actividades.

Mykonos y Santorini son dos de las islas griegas más conocidas, lugares con mucho encanto, más haya de sus bonitas playas.

Un destino realmente romántico, el cual tiene todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

 

 

4. Crucero por el Sena

Destinos románticos en cruceroNavegar por el sena es un experiencia diferente, en la que podremos disfrutar de vistas preciosas y de las comodidades que ofrece un hotel céntrico.

París, la ciudad del amor es sin duda el destino más interesante, aunque estos cruceros te llevarán también por otras ciudades muy bonitas.

Los cruceros fluviales no tienen nada que ver con los marítimos en cuanto a instalaciones, lo realmente bueno de estos cruceros es que podremos disfrutar de una buena ubicación.

 

 

5. Crucero por Fiordos y Cabo norte

Destinos románticos en cruceroSe trata de un destino muy especial donde podremos disfrutar de impresionantes parajes naturales y de la aurora boreal, un fenómeno realmente impresionante que se da en muy pocos lugares.

Es un destino ideal para aquellos que busquéis disfrutar de la naturaleza y descubrir sus pintorescos pueblos pesqueros.

¡Disfruta de una experiencia mágica!

 

 

6. Crucero por el Guadalquivir

Destinos románticos en cruceroEl Guadalquivir nos ofrece la posibilidad de realizar uno de los cruceros fluviales más bonitos, ya que recorren ciudades de Andalucía llenas de encanto, tales como Sevilla, Cádiz, Granada y Córdoba.

¿Te imaginas alojarte junto a la torre del oro en Sevilla?

Pues es algo que podrás hacer con estos cruceros, además de disfrutar de unas preciosas vistas.

 

 

 

 

 

Si buscas el crucero ideal para una experiencia romántica o bien para tu viaje de novios no olvides visitar el artículo: Luna de miel en Crucero.

En la sección Cruceros encontrarás información de interés sobre distintas navieras y su flota. Si necesitas ayuda puedes abrir un tema en el foro de cruceros. También queremos animarte a compartir tu experiencia a bordo de un crucero.

 

 

¿Cuál crees que es el destino más romántico?

 

 

 

Visto 2281 veces Modificado por última vez en Domingo, 10 Abril 2016 20:47
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.