Viernes, 15 Mayo 2015 01:28

Luna de miel en Crucero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

 

 

Luna de miel en crucero¿Te vas a casar? Si las respuesta es que sí, seguro que estás planteándote que destino elegir, una tarea que puede resultar muy difícil ya que en la mayoría de los casos son tantos los países a los que nos gustaría viajar...

Por eso, te proponemos una forma diferente, una forma única y exclusiva, quizás algo más cara que un viaje tradicional, pero se trata de un momento único que hay que disfrutar ¿no? El viaje de novios debe ser uno de esos momentos que queda grabados en nuestra memoria para la posteridad.

Si no te vas a casar pero buscas un crucero romántico, este listado también podrá serte de utilidad. ¡Vive una experiencia única!

 

¡Luna de miel en Crucero! ¿¡Por qué!?

 

En un crucero tienes las mismas comodidades que en un todo incluido de un hotel de lujo, con la gran diferencia de que a la vez que disfrutas de tu estancia en este, pasas por distintos países, por distintas ciudades.

Algunos diréis... Pero... Buscamos un viaje de relax, un viaje de desconexión...

El hecho de que el crucero vaya parando en distintas ciudades no significa que te veas obligado a salir de él, de hecho, este puede ser el mejor momento para disfrutar de las zonas comunes y el relax es mejor cuando viene ligado con la diversión. ¡En un crucero lo tienes todo!

 

 

Cruceros recomendados para un viaje de novios

Por lo general, las compañías más lujosas de cruceros tienen barcos pequeños, pero sin embargo existen compañías populares que cuentan con camarotes simplemente espectaculares, sumado eso si, a sus fantásticas instalaciones.

 

 

1. Norwegian Epic

Luna de miel en CruceroEl Norwegian Epic, es sin duda uno de mis cruceros preferidos, en él puedes encontrar todo lo necesario para disfrutar de cada instante. Norwegian Cruise Line no es una compañía de lujo, pero dispone de algo que muy pocas tienen, una impresionante Suite con Jacuzzi Privado y con acceso a una zona exclusiva. ¿No conoces esta compañía? te invito a saber más sobre NCL y su flota de barcos.

La única pega que podemos sacar a esta compañía por así decirlo es que no tiene un todo incluido literal, me explico: como en todas te incluye alojamiento, comida, transporte, espectáculos... Puedes comer lo que quieras peros solo te entraría gratis el agua (regular water), eso sí, disponen de packs de bebida que no están mal.

NCL es una compañía de cruceros popular, este barco es uno de los más grandes que existen actualmente, lo cual ya nos garantiza que no tendremos tiempo a aburrirnos. Una buena opción para un viaje de novios donde buscamos combinar diversión con relax.

 

 

2. Seadream (sus dos barcos)

Luna de miel en CruceroSeadream es una compañía de lujo en la cual todo está incluido, salvo el precio de las excursiones, aunque si te prestan lo que llaman "juguetes de agua" (motos acuáticas, equipamiento para hacer snorkel, etc). De esta compañía, algo que sin duda destaca son las Camas balinesas situadas en la cubierta exterior, desde las cuales podrás contemplar las estrellas (puedes pasar la noche aquí).

Uno de los puntos fuertes de Seadream es el Champagne & Caviar Splash, un servicio que la compañía realiza en los cruceros por el caribe, donde la tripulación baja a una auténtica playa paradisíaca del caribe para ofrecerte de beber y comer mientras disfrutas del mar. ¿Qué más se puede pedir para una luna de miel en un crucero de lujo?

En esta compañía el número de tripulantes versus el número de pasajeros es muy similar, en el Seadream I por poner un ejemplo, pueden ir hasta 112 pasajeros y 95 tripulantes, lo cual garantiza un excelente servicio.

 

 

3. Paul Gauguin

Luna de miel en CruceroPaul Gauguin es un Lujoso barco de la compañía Paul Gaurguin Cruises y uno de los pocos que viajan por la Polinesia. Lujo + paraíso, la opción perfecta para aquellos que busquéis desconectar, relajaros, disfrutar del aunténtico paraíso y de todo lo que una compañía de lujo como esta puede ofrecerte (con tranquilidad del todo incluido).

Paul Gauguin cuenta con una Marina, un espacio perfecto para disfrutar de actividades acuáticas gratuitas. Cuenta con capacidad para 330 pasajeros y 215 tripulantes, se trata de un crucero pequeño diseñado para navegar por mares poco profundos, visitando pequeños puertos donde los barcos más grandes no puede atracar.

Tiene amplias suites y camarotes, 3 lugares para comer (con turno libre) y un lujoso Spa. *Ideal para una luna de miel en crucero de relax.

 

 

 

4. Ruby Princess

Luna de miel en CruceroEl Ruby Princess es 1 de los 18 barcos que conforman la flota de Princess Cruises, una compañía de Cruceros Premium. Dispone de un área exclusiva para adultos llamada "The Sanctuary", cine bajo las estrellas, una piscina exclusiva para adultos, 5 restaurantes y un completo Spa.

Es un barco que tiene una capacidad para 3100 pasajeros y con una tripulación de 1200. Dispone de amplias Suites con sala de estar separada, vestidor con caja fuerte, balcón privado, etc.

Princess Cruises está reconocida por la sociedad gastronómica "Chaîne des Rôtisseurs".

 

 

 

5. Seven Seas Mariner

Luna de miel en CruceroSeven Seas Mariner es un barco de la compañía de lujo Regent Seven Seas Cruises. Ofrecen Todo Incluido y excursiones gratuitas.

A bordo destaca por su prestigioso Spa, su alojamiento siempre en suites (todos los camarotes son suites con balcón), su cocina galardonada y sus vinos de gran calidad. Además las Suites Superiores cuentan con una configuración especial de camas extragrandes y servicio de mayordomo.

Cuenta con una capacidad total para 700 pasajeros y cuenta con una tripulación formada por 445 personas.

 

 

 

 

6. Oasis of the Seas

Luna de miel en CruceroEl Oasis of the Seas es 1 de los 22 barcos que conforman la popular compañía de Cruceros Royal Caribbean International.

Viajar en el camarote Royal loft Suites del Oasis of the Seas, en el loft más grande de este crucero, el cual cuenta con balcón privado con jacuzzi, piano de media cola, barra de bar privada, etc.

El Oasis of the Seas es uno de los cruceros más grandes del mundo, una ciudad en movimiento. Ofrece Solarium para adultos, restaurante exclusivo para pasajeros alojados en suites y acceso exclusivo a la "Suite Lounge".

Otra buena opción es viajar en su gemelo Allure of the Seas que también cuenta con este mismo camarote, al igual que el Quantum of the Seas y Anthem of the Seas. Todos los cruceros de Royal Caribbean disponen de una amplia variedad de zonas de ocio y restauración.

 

 

7. CroisiEurope

Luna de miel en CruceroUna buena opción para vivir una experiencia romántica es la de realizar un crucero París >> París por el río Sena.

París es considerada por excelencia la ciudad del amor, pero a lo largo del río Sena encontramos muchos otros rincones llenos de magia.

La ventaja de realizar un crucero fluvial es que te ofrece la comodidad de un hotel céntrico, desde el cual podrás contemplar vistas excepcionales.

Croisi Europe cuenta con una flota de unos 24 barcos y te ofrecen un todo incluido, para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia. *En este tipo de cruceros lo que cuenta es el destino, pero es sin duda una buena opción para disfrutar de una luna de miel en crucero.

 

 

 

8. Costa Diadema

Viaje de novios en cruceroEl Costa Diadema es el barco más nuevo de Costa Cruceros, este barco cuenta con una espectacular Suite equipada con un gran Jacuzzi Privado (en terraza cubierta), mayordomo, invitación a un cóctel exclusivo con el capitán, fruta fresca en el camarote, cojines a la carta, acceso al Samsara Spa, etc.

Este barco tiene una capacidad máxima para 4947 pasajeros y 1253 tripulantes. *El costa Favolosa también dispone de Suite con Jacuzzi Privado.

Entre sus instalaciones destacan: sus piscinas (una de ellas con cubierta retráctil), el parque acuático, 10 restaurantes, 10 bares, entre otras zonas de ocio.

 

 

 

 

9. Celebrity Reflection

Viaje de novios en cruceroEl Celebrity Reflection es 1 de los 11 barcos que conforman la flota de Celebrity Cruises, una compañía de cruceros premium.

De este barco destacamos la Suite Reflection, situada en área VIP. Está suite cuenta con un espectacular e inmenso cuarto de baño equipado con ducha panorámica y bañera de hidromasaje. Además tiene servicio de mayordomo y colchón personalizable.

A bordo del Celebrity Reflection podremos disfrutar de Cocina Gourmet y de los mejores tratamientos Wellness.

 

 

 

10. Europa 2

viaje de novios en cruceroEl Europa 2 es un crucero de la lujosa compañía Alemana Hapag-Lloyd Cruises. Tiene una moderna decoración y cuenta con una capacidad para 500 pasajeros y cuenta con 370 tripulantes.

Entre sus camarotes destaca la Owner's Suite, la cual cuenta con una zona de relajación equipada con Jacuzzi Privado con vistas panorámicas, este camarote también dispone de Sauna. Lujo en estado puro.

Dispone de 6 restaurantes a bordo que te ofrecen una Gastronomía de 5 estrellas. Sin duda es la mejor opción para aquellos que busquen una luna de miel en un crucero de gran lujo.

 

 

 

 

Pero no todo es el barco, para la que la experiencia sea realmente inolvidable hay que elegir un buen destino. Descubre los destinos más románticos en Crucero.

Si este listado sigue sin convencerte te invitamos a acceder a la sección de cruceros, donde podrás obtener información de diversas compañías y de su flota. Para encontrar un buen precio puedes acceder al buscador de cruceros.

 

 

 

 

 

 

Visto 2186 veces Modificado por última vez en Domingo, 10 Abril 2016 20:55
Oscar

 

"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él" (Nicolas Bouvier)

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Destinos románticos en Crucero

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.